https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL PASADO NAZI DEL DIARIO CLARIN Y SU FINANCIAMIENTO OSCURO

Corría el año 2002  apenas Seprin era una simple paginita de internet, pero por esa cosas de la vida pude conocer  a  Patricio Kelly  U agente operativo de inteligencia , ascendencia irlandesa, del cual fui amigo hasta su muerte…
El me heredo muchos archivos que había logrado durante su vida , al punto que  a la familia que me hiciera entrega de sus documentos que junto a lo largo de su vida . Su última voluntad no fue escuchada y los archivos se vendieron dicen al Diario Clarín.
Como sea  en vida, el me paso muchísimos documentos secretos de la más diversa índole , unos de estos archivos o carpetas , varias en realidad fue sobre Clarín .
El Me conto de Lupita la hija de Noble , y como cambiaron el testamento en favor de Ernestina Herrera  y otras oscuras operaciones desde papel prensa a Frigerio, Frondizi y otros …
Entre la abundante documentación que guardo en secreto y en varias copias, está el pasado Nazi de Roberto Noble y la sospecha de cómo se creó Clarín … Él Me decía que era con plata de los Nazis .
Como sea a raíz de los escándalos mediáticos de estas horas y la gran hipocresía es bueno que ponga el Pensamiento y lo que decía Roberto Noble , el fundador de Clarín sobre Benito Mussolini
Kelly también me dio entre mucho documentos los hijos adoptados en forma irregular no solo de Magnetto sino de otros directivos de Clarín , pero que no tiene sentido porque haría daño a esos niños  hoy hombres y mujeres.
También el testamento original de Noble cuando Ernestina lo falsifica para apoderarse del diario y otras delicias más que no vienen hoy al caso
Pero la verdad ante tanta hipocresía a veces me da gana de hacer un poco de justicia y mostrar la Verdad :
MUSSOLINI  es el modelo viviente del moderno hombre  de estado y a lo que el genio de su raza  se refiere, constituye una expresión típica y egregia de la excepcional capacidad que el pueblo italiano ha demostrado en todos los tiempos , de producir ejemplares humanos dotados de aptitud  universal, fantasía creadora y temperamento ejecutivo , síntesis que justifica por si misma la existencia de la especia y la encumbra como portadora de los supremos valores  morales y espirituales del mundo .
El sueño anhelado de Nietzsche que predecía para el futuro la implantación de una estirpe directora de superhombres, el sueño que el Duce también acaricio en su juventud tormentosa, posee concretarse en este expendido retoño  de grandes de la antigua Roma. Nosotros los argentinos, desde una lejanía geográfica, pero colindantes de  Italia por la sangre y espíritu, familiarizados con sus glorias y sus esperanzas por el relato orgulloso de sus hijos innumerables que ella nos ha enviado generosamente para poblar nuestra tierra hospitalaria y pujante , vemos en el resurgimiento incontrastable de la madre latina , el documento fiel y preciso de la influencia ejercida por el genio de MUSSOLINI .
Una vez más Roma, ha detenido  la irrupción del bárbaro en el umbral de Occidente . Los argentinos nos regocijamos con la alegría de hermanos , por la gloria de Italia y MUSSOLINI .
ROBERTO NOBLE      


Por Hector Alderete
Director de Seprin.com