https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Instituto Asegurador Mercantil renueva sus autoridades



El Instituto Asegurador Mercantil se complace en anunciar la designación del Sr. José A. Bereciartúa como nuevo Presidente de la compañía. El resto de las autoridades que conforman el Comité Ejecutivo son: Francisco Matilla, en el cargo de Vicepresidente, Luis. A. Monteiro, Secretario, y Carlos A. Yakobowicz, como Prosecretario.
La designación de los ejecutivos de la nueva cúpula directiva, realizada en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, se da en un momento de franca expansión por parte de la compañía. En el transcurso de este año, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales.
“La compañía cuenta con más de 50 años de sólida trayectoria en el mercado local con la consigna de renovarse constantemente para posicionarse a la vanguardia de las últimas tendencias”, comenta el Sr. Bereciartúa: “En relación a nuestra innovación tecnológica, por ejemplo, hemos desarrollado un Cotizador Online, único en el mercado por estar diseñado para seguros de personas y de empresas. ¡Los invitamos a que lo prueben!”, culmina el ejecutivo.
Para más información de la aseguradora, visitar https://www.institutoasegurador.com.ar

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil
Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados. Actualmente asegura a más de 325.000 personas, protegiendo la actividad de más de 21.500 empresas, en todo el territorio nacional.