https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El bitcoin cerrará el año en 10.000 dólares, según el multimillonario Mike Novogratz

Mike Novogratz, el inversor multimillonario que está promoviendo un fondo de 500 millones de dólares para invertir en criptodivisas, pronostica que el bitcoin cerrará el año con un valor de 10.000 dólares.

La moneda digital marcó su máximo histórico en torno a los 8.300 dólares el martes y ha subido más de un 700% en lo que va de año.

La criptomoneda pone la vista en el nivel de los 10.000 dólares en un momento en el que el grupo CME prepara futuros de bitcoin y cuando, según The Wall Street Journal, Goldman Sachs (NYSE:GS) está analizando la posibilidad de comenzar a operar con bitcoins.

Novogratz espera que el ethereum, la segunda criptodivisa por valor de mercado después del bitcoin, se intercambie a 500 dólares a finales de año, por encima de los 370 dólares actuales.

El exejecutivo de Fortress Investment está desarrollando un fondo de 500 millones de dólares para invertir en activos digitales como el bitcoin, el ethereum y en ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés). Cuando se lance, será el de mayor tamaño del creciente segmento de los “criptofondos”.



investing