https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El banco Comafi desembolsa $60 millones para ser sponsor de Superliga


La entidad bancaria firmó un contrato que lo une por 3 años con la Primera División.
Banco Comafi es el nuevo sponsor oficial de la “Superliga Quilmes Clásica”. El contrato, por tres años, fue firmado en la tarde del miércoles pero se dio a conocer este jueves. La rúbrica la llevaron adelante autoridades de dicha institución bancaria y de la Superliga de Fútbol Argentino (SAF), entidad que desde este año rige la organización del fútbol de Primera División. Según pudo saber Doble Amarilla, el vínculo total es de unos $60 millones.
Ambas instituciones destacaron que esta alianza se produce en un momento muy particular, donde tanto la recientemente nacida SAF como Banco Comafi, que hace su primera incursión en el patrocinio del fútbol profesional, están desarrollando sus estrategias de expansión. Cabe destacar que desde hace unos años los bancos vienen teniendo mucha presencia en el patrocinio de equipos o bien, publicidad estática en los estadios.
"Para nosotros es muy importante que un Banco como Comafi nos brinde su confianza y apoyo. Es una entidad reconocida, que nos va a aportar su seriedad y profesionalismo. Con ellos compartimos, además, los mismos valores de agilidad y cercanía. Ya hemos acordado la implementación de servicios innovadores para el futuro inmediato", expresó Mariano Elizondo, presidente de la SAF, luego de la firma.
Por el lado de Banco Comafi, su vicepresidente, Francisco Cerviño, afirmó: "Varias veces estuvimos cerca de desembarcar en el fútbol, pero nunca llegamos a concretarlo. Ahora, que nos encontramos desarrollando fuertemente el eje de entretenimiento para brindar propuestas de mayor valor a los clientes, estamos muy contentos con esta posibilidad de patrocinar el espectáculo deportivo más popular. Coincidimos en todo con la SAF y entendemos que es la entidad y el momento indicado para hacerlo. Emprendemos un camino juntos, con importantes proyectos y objetivos en común".
En igual sentido, el Gerente Comercial de la SAF, Claudio Salomone, comentó sobre el convenio firmado: "Veníamos conversando desde hace varios meses con los directivos de Comafi y concluimos en este acuerdo por dos motivos: primero, porque se caracteriza por ser una entidad que le escapa a la burocracia y busca estar cerca de sus clientes. Y eso es fundamental para nuestra filosofía de estar cerca del espectador; segundo, porque el conocimiento de sus ejecutivos. Sabemos que son gente de gestión y con quienes será posible trabajar de manera rápida y flexible. En ese sentido, pensamos pronto sorprender con acciones originales y diferenciadoras".
 
Fuente: Doble Amarilla