https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El 50% de los usuarios eligió comprar vuelos durante el CyberMonday

 Tras la finalización del CyberMonday, que se llevó  adelante desde el lunes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, BestDay, una de las empresas de turismo más importantes del país, informó que el 50% de los usuarios optó por comprar vuelos y en cuanto a los destinos más elegidos, fueron los de playa.

La compañía de viajes aseguró que si bien se registró una tendencia en la compra de vuelos, el 20% de los viajeros adquirió paquetes (hospedaje + aéreo) y sólo un 16% compró únicamente hoteles.  Además, en esta nueva edición, Cancún, Rio de Janeiro y Punta Cana fueron los puntos más elegidos seguidos de Maceió, Playa del Carmen, Cartagena y Salvador.

En relación a años anteriores, Bestday registró un incremento del 30% en ventas y extendió sus ofertas hasta el sábado para que sus clientes obtengan en un par de clicks las mejores opciones y beneficios para viajar:

·         Viernes 4: Preventa de verano en el Caribe. Incluye cupones de descuento en hoteles.

·         Sábado 5: Actividades en destino, 2x1 en tours.

Además, BestDay.com propone cuotas sin interés con Banco Macro, Tarjeta Naranja (hasta 10 de forma exclusiva), 18 cuotas con BBVA y Mastercard de todos los bancos volando por LATAM, para que los turistas tengan más facilidades para conocer sus destinos soñados.

Acerca de BestDay.com
Bestday.com (www.bestday.com.ar) es una de las plataformas de turismo más importante del país que brinda un servicio integral de viajes con la más moderna tecnología, gran variedad de contenidos turísticos con los mejores precios del mercado y asistencia personalizada. La compañía cuenta con presencia en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay y toda Europa.