https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Colliers junto a Fundación Potenciar Solidario



 En el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, la consultora inmobiliaria corporativa Colliers International auspició por quinto año consecutivo el evento a beneficio organizado por la "Fundación Potenciar Solidario”, realizado el pasado 19 de octubre.

En esta 5º Noche del Encuentro Solidario se recaudaron $1.460.000 que serán destinados para colaborar con diferentes ONGs especialistas en temáticas sociales y que están en contacto directo con personas en estado de vulnerabilidad.

El evento, del que participaron más de 400 personas, fue una reunión que invitó a disfrutar de ayudar entre amigos. Además, 34 empresas acompañaron como sponsors y auspiciantes; 84 personas se sumaron o aumentaron su apoyo económico y más de 30 alumnos del Colegio Oakhill colaboraron como voluntarios del evento.

La Fundación Potenciar Solidario ayuda a personas en estado de vulnerabilidad a acceder a condiciones de vida dignas. Lo hace a través de un sistema de alianzas y ayuda a ONGs a quienes ayuda a potenciar, desarrollar y mejorar sus capacidades de gestión, comunicación, voluntariado y desarrollo de fondos.





Sobre Colliers International
Consultora inmobiliaria corporativa. Ofrece servicios inmobiliarios a propietarios, desarrolladores, usuarios e inversores en todo el mundo incluyendo: ventas, alquileres, soluciones corporativas, valuaciones y estudios de mercado de propiedades en las áreas de oficinas, retail, industrias y terrenos urbanos. Colliers International cuenta con más de 16.000 profesionales que operan en 554 oficinas distribuidas en 66 países.

Para enterarte de más noticias acerca de Colliers International, visita www.colliers.com o síguenos en LinkedIn.