https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cierra el hotel de lujo Sofitel Arroyo en diciembre

El coqueto hotel de cinco estrellas Sofitel, ubicado en la calle Arroyo 841 del barrio de Recoleta, cerrará sus puertas el próximo 17 de diciembre, confirmó la empresa en un comunicado.
"El cierre es porque se termina el contrato de alquiler del inmueble. Solo por eso", indicaron desde el entorno de la compañía y aseguraron también que no hay planes de cierre de otros hoteles. 
Emplazado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas es uno de los alojamientos porteños más lujosos.
"Luego de 15 años de operación ininterrumpida, Sofitel Buenos Aires Arroyo finaliza sus operaciones debido a la conclusión del contrato con el propietario del inmueble sito en la calle Arroyo 841, donde hasta ahora operaba el hotel", indicó la companía en un comunicado.
En el texto, el Grupo AccorHotels "reafirma su presencia en el país e informa que mantendrá y planea incrementar sus operaciones, no solo mediante los hoteles que hoy tiene operativos sino también a través de nuevos proyectos en busca de expandir el alcance de las actividades del grupo en la Argentina".



cronista