https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CEO de United Arab Emirates Fund lanza sombra en Jamie Dimon de JP Morgan

شركة مبادلة ( Mubadala Development Company PJSC ), un holding estatal con sede en Abu Dhabi, parece receptivo al fenómeno global que se extiende a través de los círculos de finanzas profesionales que es bitcoin. Su CEO, cuando se le preguntó acerca de los comentarios de Jamie Dimon llamando a la moneda descentralizada un "fraude" que "explotará", respondió que era demasiado pronto para descartar la creación de Satoshi. 

Jamie Dimon Despedida Despedida

"Todavía no me he formado una opinión clara sobre esto", comenzó Khaldoon Khalifa Al Mubarak, CEO y director general de la compañía de Abu Dhabi, con respecto a la tecnología que sostiene bitcoin. "Todavía nos estamos educando en esto. El área en la que me interesaría, aún, es el aspecto normativo. ¿Cómo se va a regular esto? ", Preguntó retóricamente.
Mubadala es un holding estatal de Abu Dhabi que opera dentro de un esquema de acciones conjuntas con activos muy superiores a los 100 mil millones de dólares. El fondo se propone como "un inversionista global pionero, que despliega capital con integridad e ingenio para acelerar el crecimiento económico para el beneficio a largo plazo de Abu Dhabi", según su sitio web.
CEO de United Arab Emirates Fund lanza sombra en Jamie Dimon de JP Morgan
"Porque creo que Blockchain", continuó el Sr. Al Mubarak, "su crecimiento, digamos, de un dígito a dos dígitos para un crecimiento astronómico, realmente dependerá de qué tan rápido pueda ejecutar, y podrá ejecutar bajo un marco regulatorio ambiente que es aceptable. Creo que si son capaces de descifrar eso, creo que va a ser una historia increíble. Pero, hasta ahora, diría que todavía estoy en la cerca ".
El entrevistador de CNBC luego preguntó en el seguimiento: "¿Qué pasa con bitcoin, porque Jamie Dimon lo llama un fraude. ¿Estás de acuerdo?"
"No. No estaría de acuerdo en calificarlo de fraude ", respondió rápidamente el Sr. Al Mubarak. "Yo diría que el tiempo dirá. Bien podría ser y podría ser así. Creo que uno tiene que ser de mente abierta ".
CEO de United Arab Emirates Fund lanza sombra en Jamie Dimon de JP Morgan

Khaldoon Khalifa Al Mubarak

Dentro del emirato, Khaldoon Khalifa Al Mubarak es un tábano. Está disponible para todas las recepciones importantes del líder mundial realizadas por el Presidente de Abu Dhabi, Su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, de Bill Gates a las conversaciones bilaterales con Francia.
Educado en los Estados Unidos y joven a los 41 años, el Sr. Al Mubarak se distribuye entre muchos consejos y cargos directivos en Abu Dabi y sus alrededores. Su disposición para al menos entretener bitcoin y la tecnología de contabilidad distribuida es una señal alentadora para aquellos que desean una cripto adopción más grande en la región.


Imágenes cortesía de: Pixabay, Blogger, Wiki Commons.