https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amazon compra más nombres de dominio criptográfico, aún no en moneda digital

El gigante minorista en línea Amazon entusiasmó a los fanáticos de las criptomonedas de hoy cuando adquirió los nombres de dominio amazonethereum.com, amazoncryptocurrency.com, amazoncryptocurrencies.com. Sin embargo, la compañía dijo que todavía no tiene planes de aceptar monedas digitales como métodos de pago en su plataforma.

¿Qué hay en un nombre (de dominio)?

Los rumores de que Amazon está a punto de aceptar Bitcoin (u otros) han corrido desenfrenados durante años. La compañía ya es propietaria de amazonbitcoin.com. Sin embargo, simplemente poseer un dominio no significa intención, en todo caso, Amazon probablemente esté protegiendo su marca contra los entusiastas de las criptomonedas que podrían usar los dominios para presionarlo.
A nivel oficial, Amazon ha negado en repetidas ocasiones sus planes para aceptar monedas digitales. CNBC citó al vicepresidente de Amazon Pay, Patrick Gauthier, diciendo que "todavía no ha habido mucha demanda".

Años de rumores de la criptomoneda de Amazon

Hace cuatro meses, los rumores estallaron de nuevo después de que un puesto de Steemit afirmara que Amazon "pronto" aceptaría BTC y LTC. Sin embargo, no fue así, y la "evidencia" provista fue una conversación de chat con lo que parecía ser un representante de servicio al cliente de nivel de entrada.
Aún así, fue suficiente para alcanzar el precio de bitcoin en ese momento. Si Amazon alguna vez respaldara oficialmente y aceptara las criptomonedas, los especuladores le darían otro impulso.
Al final, el poder de Bitcoin podría crecer a un tamaño tal que las grandes empresas no tengan más remedio que usarlo.
Bezos Bitcoin
¿Podrían 20 años de fama para Bitcoin lo que le hizo a Jeff Bezos?
Incluso en 2014, la administración de Amazon estaba ocupada aplastando los rumores de bitcoin. Re / code informó en abril de ese año que el jefe de pagos, Tom Taylor, dijo que "no estamos escuchando de los clientes que es correcto para ellos y no tenemos ningún plan dentro de Amazon para comprometer a Bitcoin".
Engadget se puso del lado de Amazon en ese momento, diciendo que Amazon podría estar trabajando en su propia plataforma de pagos internacionales.
Al final, el problema más grande puede no ser que las empresas se nieguen a aceptar criptomonedas, sino la tendencia de los usuarios a acumularlas. Las pequeñas empresas han informado que aceptan BTC, solo para encontrar que los clientes prefieren usar efectivo / tarjetas. ¿Por qué gastar dinero que podría valer tres veces más en un mes o dos?