https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A LA VANGUARDIA: LA RURAL ESTRENA NUEVA PLATAFORMA WEB



Renovado diseño, más contenidos y nuevas secciones, son las características del sitio relanzado por la compañía

La Rural, compañía que opera el principal centro de ferias, congresos y eventos de Argentina y América Latina -y que gestiona el Centro de Convenciones Buenos Aires y el Punta del Este, Convention & Exhibition Center-  estrenó su nueva plataforma web. Se trata de un renovado espacio online, orientado a las necesidades del usuario y con rápido acceso a la información y accesible desde cualquier dispositivo. Para más información: www.larural.com.ar

La compañía apostó por una redefinición de su sitio – que cuenta con más de 3 millones de visitas al año–, luego de analizar el comportamiento de los usuarios. A partir de esto, los contenidos se orientaron hacia un perfil más comercial, con contacto directo a cada área de consulta. La nueva web cuenta con múltiples herramientas que facilitan el feedback con los distintos usuarios.

Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural S.A sostuvo “con esta renovación, buscamos destacar la versatilidad del predio y la variedad de servicios para la realización de eventos de todo tipo. Queremos proporcionarle a nuestros diferentes usuarios (expositores, visitantes, proveedores, organizadores), una óptima experiencia: que encuentren información de calidad, en el menor tiempo posible y que puedan resolver su consulta sin necesidad de salir de la plataforma web”.

En este sentido, se destaca un diseño mucho más visual e interactivo, pensado para captar la atención del usuario actual. Por ejemplo, la sección “Espacios” concentra una síntesis de imágenes - similar al formato del tablero de Instagram – ideal para que el visitante pueda tener la información de los pabellones y salas del predio, con tan sólo una mirada. Por supuesto, para quienes deseen ampliar, se encuentran disponibles las fichas técnicas, con sus medidas, capacidades y planos.

Además, para aquellos que quieran conocer los servicios con los que cuenta el predio, se desplegó especialmente una página con todo lo que hay que saber a la hora de realizar la contratación de los espacios. Gracias a esto, con sólo un click, se podrá acceder a toda la información necesaria para la organización de eventos sociales y corporativos, proveedores oficiales, info útil para los organizadores y expositores, entre otros.

Otra de las novedades, es la ventaja que brinda la plataforma para agendar eventos a través del Google Calendar. De esta forma, el usuario podrá contar con un recordatorio automático de aquellos que sean de su interés.

Con esta nueva plataforma web, La Rural  apuesta a brindar un canal de comunicación más funcional, visual y accesible, a través del cual los visitantes podrán acceder a los productos, servicios y a las últimas noticias de la compañía.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a 
www.larural.com.ar