https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Whirlpool te invita a descubrir ¿cuánto conoces a tu mamá?, con la campaña #ConoceaMamá


En el mes del Día de la Madre, la compañía invita al público a compartir historias sobre cuanto conocen a mamá, en alianza con Hábitat para la Humanidad.
El Día de la Madre es siempre una fecha especial. Desde hace más de 100 años, Whirlpool acompaña a las madres y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos e intereses. Por eso, presenta la campaña #ConoceaMamá e invita al público a compartir y reflexionar, en las redes sociales, sobre cuánto nuestras mamás nos conocen. Pero ¿cuánto nosotros conocemos a ellas?
En esta oportunidad, Whirlpool sumará un nuevo ingrediente: el solidario. La campaña #ConoceaMamá convoca al público a compartir historias sobre cuánto conocen a sus madres y a contar tres cualidades que las describan. Además, en este marco, Whirlpool donará productos a la organización Hábitat para la Humanidad, que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.   
La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares. Por eso, la campaña ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas, Director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool. Así, se refuerza la alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad.
De esta manera, del 2 al 30 de octubre, los usuarios que ingresen a http://www.conoceamama.com/ y compartan una foto contando cuánto conocen a su madre, participarán por productos Whirlpool y colaborarán con la ONG. A su vez, se podrá hacer en las instalaciones especiales disponibles en los principales puntos de venta de la marca.
“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.ar/ y las redes sociales de Whirlpool Latam, invitamos al público a participar de esta iniciativa”, explicó Villas Boas.

Sobre Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental cristiana, sin fines de lucro, que trabaja en más de 70 países alrededor del mundo para lograr su visión de un mundo donde todas las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Desde 1976, Hábitat ha ayudado a más de 5 millones de personas en todo el mundo a construir, rehabilitar y reparar sus viviendas.
Hábitat también promueve políticas públicas para mejorar el acceso a una vivienda adecuada, y ofrece una variedad de servicios de apoyo para que las familias con recursos limitados puedan mejorar sus viviendas según sus posibilidades económicas y de tiempo.
Convencida de que las viviendas seguras y asequibles proveen un camino para salir de la pobreza, Hábitat invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a aliarse a su misión.

Sobre Whirlpool LatinAmerica

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.