Veeam nombra a Kate Hutchison como Directora de Marketing



Previamente CMO de Riverbed, Polycom, VMware, Citrix y BEA, Kate Hutchison aporta liderazgo, marketing empresarial y un historial de éxito probado a Veeam para reforzar aún más su equipo de clase mundial.

 Veeam Software, la compañía de disponibilidad para empresas Always-On™, anunció que Kate Hutchison fue nombrada Directora de Marketing (Chief Marketing Office). Hutchison liderará la organización de marketing global de Veeam y continuará fortaleciendo la marca de la compañía como el proveedor de disponibilidad No.1 para cualquier aplicación, cualquier dato, a través de cualquier nube. Hutchison reportará directamente al Co-CEO y Presidente de Veeam, Peter McKay.

"La probada experiencia de Kate, especialmente en los principales equipos de mercadotecnia durante períodos de rápido crecimiento y transformación, aportará una valiosa visión estratégica y de la industria a nuestro equipo mientras continuamos nuestro camino hacia los $ 1 mil millones de dólares y más allá", dijo McKay. "Kate ha acelerado la cuota de mercado y ha impulsado el reconocimiento de marca en algunas de las compañías de tecnología más notables, y sus credenciales son inigualables. A medida que mantenemos nuestra misión de entregar 24.7.365 soluciones de Disponibilidad a empresas de todo el mundo, Kate desempeñará un papel fundamental para asegurar que nuestra marca evolucione y se expanda, y estoy encantado de que ella sea parte del equipo ".

"Veeam es una empresa apasionante con fundamentos sobresalientes, una base instalada grande y leal y una visión emocionante para extender nuestro liderazgo en asegurar la disponibilidad de datos que impulsan la economía digital", dijo Hutchison. "A medida que las empresas continúan transformándose digitalmente, su necesidad de soluciones robustas de Disponibilidad se expandirá y Veeam estará ahí para satisfacer esas necesidades como lo hemos hecho durante la última década. Este es un buen momento para unirme a Veeam y espero ampliar nuestra cuota de mercado y expandir la conciencia de nuestra marca en la segunda década de crecimiento de la compañía ".

Hutchison aporta a Veeam más de 20 años de experiencia como CMO en una variedad de compañías de tecnología de hardware y software, incluyendo Riverbed, Polycom, VMware, Citrix y BEA. Más recientemente, Hutchison fue vicepresidenta senior y directora de marketing de Riverbed, una empresa privada líder en los mercados de infraestructura de rendimiento de aplicaciones y redes definidas por software. Hutchison lideró exitosamente a Riverbed a través de un esfuerzo de re-posicionamiento y re-branding que llevó a la compañía a un mercado mucho mayor - aproximadamente 11 veces mayor en general.

Antes de llegar a Riverbed, Hutchison fue vicepresidenta ejecutiva y directora general de comunicaciones de Polycom, líder en soluciones de comunicaciones para conferencias de negocios. Encabezó la transformación de la compañía de un proveedor de hardware a una empresa impulsada por software y líder de comunicaciones unificadas y comunicaciones de voz. También fue fundamental para ayudar a los empleados a entender el poder del software para llevar la innovación al mercado más rápidamente, diferenciando a Polycom de sus competidores.

Anterior a Polycom, Hutchison fue CMO y vicepresidenta de marketing de VMware, donde amplió la posición de la compañía de un proveedor de hipervisor a un proveedor de soluciones de virtualización para ayudar a los clientes a crear nubes privadas y públicas. Antes de VMware, Hutchison ayudó a Citrix a desarrollar la estrategia de duplicar los ingresos de la compañía a $ 1 billón en ingresos en tres años y emerger como líder en acceso y entrega de aplicaciones. Mientras que en BEA Systems, Hutchison construyó y dirigió todos los aspectos de la comercialización y la empresa creció de $ 300 millones a $ 1 mil millones en tres años - una de las empresas de software más rápida en lograr $ 1 mil millones en ingresos anuales.

Hutchison recibió su maestría de la Universidad Estatal de San Francisco y una licenciatura de Long Island University, Southampton College (ahora parte de SUNY Stony Brook). En 2005, Hutchison recibió el premio Distinguished Alumni de la Universidad de Long Island, Southampton College.



Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam. Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat