https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un incendio en la puerta de Radio Nacional obligó a evacuar la emisora 0

Hace unos minutos los trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires comenzaron a ser evacuados debido a que un incendio en una estación de Edesur ubicada en la puerta de la emisora, sobre la vereda de calle Maipú, empezó a despedir humo que ingresó a las instalaciones de la radio. Mientras se requería la presencia de los Bomberos, personal técnico de la radio advirtió sobre el carácter tóxico del humo y su consecuente peligro para la salud de todos los que estuvieran cerca y se procedió a la evacuación. En estos momentos, la Policía y personal de Bomberos trabajan en la puerta de la Radio.
Según comentó a Cronista.com uno de los trabajadores que colaboró en organizar la evacuación, el humo que despedía la estación era denso y negro y comenzó a colarse por la entrada de Maipú, lo que provocó la alarma de la gente. “Fue así que nos dimos cuenta, por el olor”, agregó.
La misma fuente señaló que en estos momentos se encuentran esperando la llegada de una cuadrilla de Edesur, para que “evalúe si el transformador” siniestrado es “seguro”.  Comentó que el personal que tiene horario de salida a las 22 ya dio obtuvo permiso para dar por finalizada la jornada. 
Los empleados no reingresarán hasta la llegada de la cuadrilla que evalúe las condiciones del transformador. Recién después de esa tarea Bomberos de la Policía Federal determinará si el edificio reúne las condiciones para que reingrese el personal. 
Por ahora, la programación de AM sale por Radio Nacional Córdoba y la de las FMs, como Clásica, Folklórica y Nacional Rock, sólo pasan música.