https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fred Wilson de USV desestima la predicción de Bitcoin Crash, explica las inversiones óptimas de Crypto para inversionistas

El prominente capitalista de riesgo y cofundador de Union Square Ventures, Fred Wilson, quien anteriormente declaró que los bancos no se dan cuenta de la mejor característica de bitcoin, publicó recientemente una publicación de blog en la que explica cuánto debe poner cada tipo de inversor en criptomonedas, en respuesta a noticias indujo a las personas a creer que dijo que los inversores deberían tener un 10-20% de su patrimonio neto en activos criptográficos.
Señaló un tweet que tenía que corregir, mostrando cómo las cosas podían malinterpretarse.
Interesting viewpoint: @fredwilson believes  could represent 10-20% of the allocation strategy for an informed investor https://twitter.com/fore_thought/status/912711179486875648 
That's wrong. I said 10-20% for "true believers". I think something like 5% for sophisticated investors might make sense

Wilson, que se metió en bitcoin por primera vez en 2013 , decidió aclarar las cosas y comenzó a aclarar que tiene "alrededor del cinco por ciento" de su valor neto en activos criptográficos, en varios vehículos. Estos incluyen fondos simbólicos, fondos de USV, retención directa y más. Según él, la cartera es "probablemente mucho más diversificada que la mayoría de la gente podría hacer por su cuenta".
Para Wilson, la cantidad que tiene en activos criptográficos está en el extremo superior de lo que debería tener la persona promedio. Él afirmó:
"Creo que es probable que se encuentre en el extremo más alto de lo que debería tener la persona promedio, pero también creo que no es un número ridículo para la persona promedio".
Comparó la cifra con la asignación que algunos colocaron en capital riesgo, sabiendo que es un activo arriesgado con potencial para retornos excesivos. Wilson agregó que la asignación más grande que ha visto para arriesgar capital de un fondo de pensiones o fondos de pensiones es del 10%.
El rumor del 10-20% que circulaba era la cantidad que él cree que "realmente cree" en las criptomonedas y que la tecnología blockchain debería invertir. Para algunos creyentes verdaderos, como él señala, eso todavía sería un número conservador, ya que algunos podrían llegar al 80-100% de lo que tienen.
De acuerdo con Fred Wilson, esto es lo que cada tipo de inversionista debe poner en las criptomonedas: un joven y agresivo tomador de riesgos debería obtener el 10% de su valor neto en activos criptográficos, mientras que un inversionista sofisticado, que podría no ser un tomador de riesgo, debería ir con 5%:

Los inversores conservadores, todos los días, que estén dispuestos a asumir cierto riesgo, deberían ir con el 3%, y los inversores a su edad de jubilación no deberían invertir en criptomonedas . La motivación de Wilson para publicar la publicación del blog fue "establecer el récord". Según sus propias palabras, ver a las personas tuitear consejos que no dio, lo pone nervioso.