Turkish Airlines anuncia un acuerdo de colaboración con Enterprise Holdings, la compañía de alquiler de coches más grande del mundo



Con la intención de seguir ofreciendo a sus pasajeros el servicio de mayor calidad, incluso después de sus vuelos, Turkish Airlines, elegida como la “Mejor aerolínea del Sur de Europa” por novena ocasión consecutiva y también ganadora del“World’s Best Business Class Onboard Catering”, “World’s Best Business Class Lounge”, “World’s Best Business Class Lounge Dining” en los últimos premios Skytrax World Airline Awards, ha firmado un nuevo acuerdo con Enterprise Holdings, el ganador de numerosas encuestas de satisfacción de clientes, incluido entre los tres primeros puestos de los rankings de los prestigiosos J.D Power Ratings por quinto año consecutivo, con sus marcas Enterprise, National y Alamo.
Según este acuerdo, los pasajeros de Turkish Airlines continuarán recibiendo servicio de gran calidad, ofrecido durante todo el proceso de vuelo, pero también en tierra cuando alquilen un coche de alguna de las marcas que ofrece Enterprise Holdings.
Con sus filiales internacionales y franquicias independientes, Enterprise Holdings engloba las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, lo que supone la mayor flota de la industria de coches de alquiler con más de 1,9 millones de vehículos y 97.000 empleados en todo el mundo.
Gracias a esta cooperación, los pasajeros de Turkish Airlines pueden alquilar fácilmente un coche de Enterprise, National o Alamo a través de la web oficial de la aerolínea; www.turkishairlines.com y/o sus aplicaciones móviles. El servicio también permite a los miembros de Miles&Smiles ganar millas extra por el alquiler de coches. Adicionalmente, los pasajeros que alquilen un coche a través de los canales de venta online de Turkish Airlines tendrá la oportunidad de ganar hasta 1.500 millas*. Además de estas ventajas, los pasajeros podrán alquilar coches a precios de descuento gracias a las campañas especiales que se realizarán en periodos determinados.
Acerca del acuerdo con Enterprise Holdings, el presidente del Consejo y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci comentó: “Como aerolínea destacada, famosa por su enorme red y sus servicios de alta calidad, estamos encantados de colaborar con Enterprise Holdings, otra importante marca en su campo. Estoy seguro de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas partes”.
El presidente de Operaciones Europeas de Enterprise Holdings, Mike NIgro comentó: “Estamos contentos de haber firmado un acuerdo con Turkish Airlines como socio global de la aerolínea para el alquiler de coches en todo el mundo. Turkish Airlines y Enterprise Holdings son dos marcas conocidas globalmente por sus enormes redes y por la excelente experiencia de sus clientes. Estamos encantados de recibir a los pasajeros de Turkish Airlines y creemos que esto es solo el comienzo de una exitosa asociación”.
*Al utilizar este servicio, los miembros de Miles&Smiles pueden ganar 100 millas por 1 día de alquiler de coche; 200 millas por 2 días y 1000 millas por 10 días o más. Los miembros, que específicamente utilicen los canales de venta online de Turkish Airlines pueden ganar 250 millas extra por 1-2 días, y 500 millas extra por 3 o más días. Para más información visitar: https://p.turkishairlines.com//en-tr/car-rental
Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.