https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TGLT S.A.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de octubre de 2017


Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Información sobre acciones judiciales iniciadas por la Sociedad.

De nuestra mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en representación de TGLT S.A. (“TGLT” o la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad, a través de su subsidiaria CANFOT S.A. (en proceso de fusión con TGLT) ha iniciado dos acciones judiciales de daños y perjuicios contra Constructora Sudamericana S.A. por defectos y vicios constructivos en sus proyectos Forum Puerto Norte en la Ciudad de Rosario, y Forum Alcorta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las acciones judiciales tramitan bajo las siguientes carátulas: (i) CANFOT S.A. C/ CONSTRUCTORA SUDAMERICANA S.A. s/ Ordinario, Expediente Nro. 18426/16 ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 17, Secretaría Nro. 34, a cargo del Dr. Federico Guerri y, (ii) CANFOT S.A. C/ CONSTRUCTORA SUDAMERICANA S.A. s/ Ordinario, Expediente Nro. 18427/16, ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 27, Secretaría Nro. 53, a cargo de la Dra. María Virginia Villarroel.

La Sociedad busca de esta forma recuperar los gastos y sobrecostos en los que incurrió para corregir aquellos desperfectos y reparar los daños ocasionados por Constructora Sudamericana S.A. en las obras mencionadas.

Sin otro particular, los saluda atentamente.






____________________
Alberto López Gaffney
Responsable de Relaciones con el Mercado


TGLT S.A.