https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Superficies sin óxido en un solo paso

Cuida y renueva tus espacios ahorrando tiempo y esfuerzo
Proteger las superficies de metal en nuestro hogar no parece una tarea sencilla. Sin embargo, si contamos con los productos adecuados este trabajo se simplifica, sobre todo cuando nos enfrentamos al óxido: un enemigo latente al que debemos prestar atención para garantizar la belleza de los espacios por más tiempo.
La oxidación provocada por la humedad o el agua es un problema muy común que hace que nuestros ambientes luzcan viejos y deteriorados. Por eso, para embellecerlos y preservarlos Sherwin-Williams cuenta con Kem Lustral Doble Acción Brillante, un esmalte sintético antióxido que brinda doble protección en una sola aplicación.
Este producto forma una película de pintura que protege las estructuras metálicas ferrosas (nuevas o libres de óxido) de la acción directa del agua y el aire. Está formulado con resinas alquídicas y pigmentos seleccionados que logran un acabado de larga duración, alta calidad, excelente brillo, nivelación y múltiples aplicaciones tanto en interiores como exteriores.
Es ideal para superficies de metal, madera y mampostería donde se requiera un acabado con excelente resistencia y duración. Se puede aplicar en muebles, diversos elementos existentes en el hogar, para instrumentos y equipos industriales, rurales y marinos, estructuras de hierro, carpinterías metálicas y de madera.
Kem Lustral Doble Acción Brillante se ofrece en una variada gama de colores listos para usar, obteniéndose colores adicionales con la entremezcla de éstos o con el agregado de un máximo de 30 cm³ de SW Entonador Universal por litro. Además, es posible obtener miles de colores a través de los Sistemas de Colores de Sherwin- Williams.
Kem Lustral Doble Acción Brillante ofrece un excelente poder cubritivo con un rendimiento de 11 a 14 m² por litro y por mano, según la absorción de la superficie y el color. En condiciones normales de temperatura y humedad seca en un lapso de cuatro a seis horas permitiendo su repintado luego de doce horas.
Recomendaciones generales
  • La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado, alcalinidad, óxido, etc.
  • Revolver muy bien la pintura antes de usar.
  • Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos.
  • Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.
  • Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del solvente.
  • Evitar pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.
  • Cuando se deba lavar las paredes pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y un paño suave.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar
www.preguntaleasherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV