https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO......

CFK: “No había desaparecidos en Santa Cruz”

FALSO
Según los datos oficiales, en la última dictadura militar como mínimo seis personas fueron detenidas desaparecidas en Santa Cruz, mientras que 11 santacruceños fueron desaparecidos en otras provincias.


Massa: “El poder de compra de la clase trabajadora perdió en los últimos 20 meses entre 7 y 11 puntos”

EXAGERADO
Las fuentes oficiales y alternativas muestran que el salario de los trabajadores privados y públicos registrados cayó entre un 5 y 8% en el período señalado. Si se considera a los trabajadores informales, la pérdida sería mayor, pero no existen datos para dimensionarla.


#Spots FIT: “Los supuestos opositores gobernaron con un 40% de precarización”

VERDADERO
Si bien este indicador no tiene una única manera de medirse, las fuentes oficiales y alternativas calculan que la precariedad laboral es similar a la marcada por el FIT.




En sus informes ante el Congreso, Peña respondió más de 12 mil preguntas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presentó esta semana en la Cámara de Diputados para brindar su informe sobre la marcha de gobierno. Lo hizo en cumplimiento del artículo 101 de la Constitución nacional, que establece que el jefe de Gabinete debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes. Peña visitó 11 veces el Parlamento y en otras cuatro oportunidades presentó un informe por escrito sin responder preguntas oralmente.