https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

STAR ALLIANCE ANUNCIA LOS 21 GANADORES DE SU CONCURSO DE 20 ANIVERSARIO MILEAGE MILLIONAIRE

 Como parte de las celebraciones del 20 Aniversario de Star Alliance, se ha realizado un concurso online para premiar a 21 ganadores; un ganador por cada uno de los 21 programas de viajero frecuente de las empresas miembro de Star Alliance. Como premio, los ganadores han recibido un millón de millas que se abonaron a sus cuentas personales del Programa de Viajero Frecuente.
Un panel independiente de expertos han seleccionado a los ganadores de este concurso entre una gran cantidad de personas que han participado. Los ganadores han mostrado experiencias culturales en todo el mundo; impactantes fotografías del Gran Cañón en Estados Unidos, culturas milenarias de América del Sur, diferentes ciudades europeas, las impresionantes culturas africanas y la diversidad de paisajes en Asia y en el Pacífico Sur. 
En el siguiente link se puede ver un mapa de los participantes ganadores y de sus fotografías: www.staralliance.com/mileagemillionaire

Este concurso se celebró en el marco del 20 Aniversario de Start Alliance, y se celebró del 14 de mayo al 31 de julio. Además, el concurso se celebró bajo el tema de este aniversario “Conectando Personas y Culturas”. Para poder participar, los concursantes debían de subir una foto de perfil, o un selfie, y otra fotografía en el cual mostraran su experiencia cultural preferida. Una herramienta fotográfica combinaba ambas fotografías para crear un efecto overlay, y así crear la fotografía con la que cada concursante participaría. Después de subir la fotografía, los concursantes debían de hacer una breve descripción textual de sus experiencias culturales y los atributos únicos que la caracterizaban. El texto y la imagen fueron juzgados en conjunto para determinar a los ganadores.
Todas las candidaturas pueden verse en un mapa en el sitio web de Star Alliance www.staralliance.com/en/explore. En línea con el tema de la competición, este mapa puede ser utilizado por otras personas para tener ideas, o inspiración, acerca de nuevos destinos y experiencias culturales por hacer.
Además, cada una de las 28 líneas aéreas pertenecientes a Star Alliance sugirieron una experiencia cultural de uno de los destinos que en los que operan, en el cual se pudo apreciar desde la pintura de azulejos en Portugal, la cocina casera en Shenzhen, China, hasta los domingos de bicicletas en Bogotá, Colombia. 
Las cinco compañías fundadores – Air Canada, Lufthansa, Scandinavian Airlines, THAI y United Airlines – dieron un paso más, y retaron a Robert Reid, redactor de Travel Nomad de National Geographic, a conocer cada una de sus opciones de experiencias culturales. Estos destinos fueron filmados y se hizo un breve documental de cinco vídeos cortos.
El contenido está disponible en www.staralliance.com/en/culturalexperiences, y los cinco cortos de las experiencias de Travel Nomad se pueden observar en el canal de YouTube de Star Alliance www.youtube.com/user/staralliancenetwork
Sobre Star Alliance

La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.