https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Martin Kaymer confirma su presencia en el Turkish Airlines Open

Martin Kaymer jugará el Turkish Airlines Open por tercera vez, cuando dé el primer golpe en el Regnunm Carya Golf and Spa Resort el próximo mes.
El antiguo número uno espera un gran final para 2017 y su viaje a Turquía le ofrece una oportunidad significativa para mejorar su posición en la Race to Dubai.
Kaymer sigue los pasos de los medallistas olímpicos Justin Rose, Henrik Stenson y Matt Kuchar, al confirmar su aparición en Antalya para el torneo de este año. Este encuentro es el primero de los tres eventos consecutivos de Rolex Series que concluyen la temporada Race to Dubai. Martin Kaymer hizo su debut en la primera etapa del torneo en 2013, en la que quedó en la posición 25 mientras que en el año 2014 terminó en la posición 60.
Cercana su vuelta, el ganador del US Open, comentó: “He disfrutado de mis visitas previas al Turkish Airlines Open pero espero acercarme más a los puestos líderes de la clasificación esta vez. Es un gran torneo y estoy muy contento de tenerlo de nuevo en mi calendario. Será una gran semana para todos nosotros mientras se acerca el final de la Race to Dubai”.
La quinta edición del Turkish Airlines Open tendrá lugar en Regnum Carya del 2 al 5 de noviembre. Este evento es parte del European Tour’s Rolex Series, la categoría premium de ocho eventos en el European Tour, cada uno con un premio mínimo de 7 millones USD.
El presidente de la Federación Turca de Golf, Ahmet Agaoglu, explicó: “Estamos encantados de de tener a Martin en el campo para el Turkish Airlines Open. Él ha sido una figura clave en el mundo del golf desde los últimos 10 años y tenemos mucha ilusión por recibirlo de nuevo en Antalya”.
El apoyo de Turkish Airlines al golf incluye el patrocinio del torneo Challenge Tour y las respetadas series del torneo amateur Turkish Airlines World Golf Cup, al mismo tiempo que permite a los clubs de golf viajar de forma gratuita en todos los vuelos.
La vicepresidenta senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines, Seda Kalyoncu dijo: “Estamos entusiasmados porque Martin Kaymer formará parte del Turkish Airlines Open de este año. Él ha estado con nosotros desde el primer año y estoy segura de que estará impresionado de cómo ha crecido el torneo. Tenemos confianza en que el evento de este año será el mejor hasta ahora”.

 
 Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.