https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA







Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref: Hecho relevante s/
Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

De nuestra consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Presidente de Sociedad Comercial del Plata S.A. (“SCP” o la “Sociedad”), en relación con la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad celebrada en el día de la fecha, a efectos de informar las decisiones tomadas en relación con el proceso de registro de ex acreedores concursales como accionistas, a saber:

  1. La reapertura del plazo para registro como accionistas de ex-acreedores concursales de la Sociedad hasta las 17 hs. del día 17 de enero de 2018; fecha a partir de la cual se deberá considerar como terminado el proceso de canje y deberá rechazarse cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.

  1. Instruir al Directorio para que comunique a Capital Markets Argentina SA, en su carácter de Agente de Canje, que el procedimiento de canje finalizará el 17 de enero de 2018 a las 17hs.

  1. La cancelación de todas las acciones que no hubieran sido canjeadas a las 17hs. del día 17 de enero de 2018, delegando en el Directorio de la Sociedad la realización de todas las acciones necesarias para dicha cancelación.

  1. La reducción del capital social en la suma que resulte necesaria a efectos de la cancelación de la totalidad de las acciones no canjeadas a las 17hs. del 17 de enero de 2018, delegando en el Directorio de la Sociedad la realización de todas las acciones necesarias para dicha reducción.
Se adjunta a la presente nota, la carta enviada por la Sociedad a Capital Markets Argentina SA en su carácter de Agente de Canje.

Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.



Ignacio Noel
Presidente