https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell Rimula presenta una promoción exclusiva para sus clientes



Los consumidores de lubricante para el Transporte y para el sector Agrícola podrán comprar productos Shell Rímula y llevarse premios de regalo

Shell Rimula presenta una promoción exclusiva para los consumidores de lubricantes para el sector Transporte y para el sector del Agro.
Todos los consumidores que compren un balde de Shell Rimula R4 X ganarán una cinta Mosquetón con el Logo Shell – Rímula y los que adquieran Shell Rimula R5 E o Shell Rimula R6LM en envase de balde 20 litros, se llevarán un par de guantes multiuso por cada balde adquirido.
Desde Shell Rimula creemos que es importante reconocer a los clientes que eligen nuestros lubricantes y, por ello, decidimos agasajarlos con dos únicos premios de acuerdo al tipo de lubricante de la Familia Rímula que compren” comentó Juan José Salaberri, Gerente de marketing y precios de Lubricantes para Shell Argentina.

Con el lanzamiento de sus diferentes promociones, Shell Rimula continúa brindando, a sus clientes y potenciales clientes, los lubricantes con la última tecnología, única en el mercado, con un básico de lubricante generado del Gas Natural. Shell Rimula ha sido formulado combinando la exclusiva tecnología Shell PurePlus de lubricantes desarrollados a partir de gas natural con Adaptive Additive Technology para proporcionar un excepcional rendimiento, una protección del motor superior, mayor vida útil del aceite y un mayor ahorro de combustible.