https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se lanzan los fondos de fondos de criptodivisas

Hace un año apenas había fondos de criptodivisas, ahora la inversión en el sector ha crecido lo suficiente como para que aparezcan los primeros fondos de fondos. El empresario Rick Marini quiere recaudar $100 millones para invertir en 10 fondos de cobertura centrados en la criptografía. El fondo, llamado Protocol Ventures, abrió este mes con $1 millón del propio capital de Marini.
La creación del fondo es una señal más del creciente interés en el sector después de que se hayan abierto 84 crypto hedge funds este año, un fuerte repunte desde los 11 del año pasado, según una investigación realizada por Autonomous Next. Si bien los inversores institucionales se han mantenido al margen, las empresas están lanzando de todo, desde los fondos a los intercambios regulados a los derivados cifrados, tratando de atraerlos.
"El objetivo es proporcionar diversificación para los inversores", dijo Marini. "Con esta volatilidad, usted quiere invertir lo suficiente como para que el alza sea significativa, pero no tanto como para perjudicar su cartera en el caso de una pérdida".