https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RICOH presentó su nuevo equipo de formato ancho EFI en Expografika17



La empresa apuesta por un nuevo paradigma: funcionalidad integrada para soluciones globales

Ricoh presentó las últimas tendencias, equipos y nuevas tecnologías, especialmente las  tecnologías de EFI, en Expo Grafika 2017, la XV feria internacional de la industria gráfica en Argentina.
La suma de las tecnologías de EFI al portfolio de Ricoh es muy positiva, ofrece soluciones más completas, que añaden valor a los clientes del segmento con el aumento del flujo de trabajo y una mayor rentabilidad. Las soluciones DirectSmile y Digital StoreFront, además de la línea EFI Fiery y las impresoras de Gran Formatos están en este paquete. Con esta línea completa de softwares y maquinarias integradas, EFI se alinea a las estrategias de Ricoh en este importante momento de transición del analógico para el digital

Ricoh exhibió distintos equipos y servicios en un área de exhibición de 240 m2, donde destacó las áreas donde es líder: la impresión a demanda, señalización, equipos de oficina y aula inteligente.

1 - Impresión a demanda: Ricoh presentó los equipos Pro 9110 y Pro 8210 que tienen múltiples impresiones (con diferentes sustratos) y la impresión de libros a demanda. Además del equipo DUPLO, una refiladora, cortadora y hendidora que logra distintas posibilidades de finalizado.

2 – Señalización. Aquí Ricoh presentó el equipo de formato ancho EFI H1625.

3 - Equipos de oficina (MPC4504, SPC842, MPC305 y MP6503SP) junto con Managed Printed Services y SOP (Smart Operation Panel). Se trata de Soluciones asociadas como ICE y SmartDocScan y Servicio de impresión de alta calidad, con acceso por medio de dispositivos móviles.

4 - Aula inteligente. Este espacio integra pizarras interactivas, proyectores, tablets, notebooks y sistemas de videoconferencia.
 “Estamos muy conformes con presentar la variedad de productos y servicios que Ricoh tiene para diferentes demandas en un mercado donde la impresión digital crece con rapidez, para poder ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para sus necesidades” explicó Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.
| Acerca de Ricoh |
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200  países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).
Para mayor información por favor visite www.ricoh.com