https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

La diferencia promedio en productos agropecuarios entre los precios de origen y la góndola se ubicó en septiembre en 5,02 veces, una brecha 16,9% mayor a la de agosto, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


El grupo argentino Newsan adquirió la marca de electrodomésticos Philco, de origen estadounidense, y a la cual venía representando en el país desde 2004, informó la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV), aunque no precisó el monto de la operación.


La Argentina consiguió el liderazgo en el ránking Marca País en Latinoamérica, impulsada por el cambio de mando político que generó un ambiente más favorable para los negocios empresariales, concluyó un análisis de la consultora estadounidense Futurebrand.



Las seis principales economías latinoamericanas muestran señales positivas en el segundo semestre de este año, de acuerdo con un informe del Banco de España.



La Justicia, en un fallo de primera instancia, avaló la posibilidad de remover a la titular de la Procuración General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, sin necesidad de llevar adelante un proceso de juicio político, al declarar inconstitucional el artículo que establecía ese mecanismo en la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal.


Los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo en todo el país comenzarán a conocerse a partir de las 21, tres horas después de cerrados los comicios, a través de la página web www.resultados.gob.ar.


Independentistas catalanes retiraron hoy pequeñas sumas de dinero de los bancos que abandonaron Cataluña ante la amenaza de secesión, en un gesto básicamente simbólico enmarcado en una campaña de boicot anunciada por las principales organizaciones secesionistas, que escalaron sus acciones tras el encarcelamiento de sus líderes.





telam