https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Los republicanos del Senado aprobaron una medida presupuestaria de $ 4T la noche del jueves, despejando un obstáculo crítico hacia su objetivo de aprobar la reforma fiscal este año. La resolución, dividida principalmente en líneas partidistas, fue elaborada a través de una enmienda técnica de conciliación, que permite al GOP aprobar un proyecto de ley de impuestos con una mayoría simple de 51 votos en el Senado. Índice del Dólar Estadounidense + 0.4% a 93.39; Rendimiento del Tesoro a 10 años +4 pb a 2,36%.

Los inversores de fondos de EE. UU. Recuperaron el apetito de riesgo durante la última semana, precipitándose en las acciones de los mercados emergentes y estadounidenses, ya que el Dow violó 23.000. Los fondos mutuos de acciones y ETF en general atrajeron $ 5.4B en la semana que terminó el 18 de octubre, mientras que los mercados emergentes obtuvieron $ 2.3B, la mayor cantidad de efectivo desde marzo, según la unidad de investigación Lipper de Thomson Reuters.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz ha rechazado las propuestas estadounidenses para aumentar el contenido norteamericano para autos producidos en la región y exige, bajo un nuevo acuerdo NAFTA, que la mitad de todo el contenido provenga de los EE. UU. "Nuestra posición es no tocar las reglas de origen que han permitido que este sector tenga éxito en los tres países ", dijo el presidente de AMIA, Eduardo Solís, en un evento en la Ciudad de México.

Theresa May imploró a los líderes europeos el jueves sobre una necesidad "clara y urgente" de llevar las conversaciones del Brexit a la siguiente fase, diciendo que ambas partes necesitaban un "resultado que podamos respaldar y defender a nuestro pueblo". Su promesa de cumplir con los compromisos financieros del Reino Unido asciende a unos € 20B, pero los negociadores de la UE creen que las obligaciones de Gran Bretaña son de al menos € 60B.

Corea del Norte está a solo "meses de distancia" de ser capaz de golpear a los Estados Unidos con un misil nuclear, advirtió el director de la CIA, Mike Pompeo, en un foro en Washington, indicando que está "profundamente preocupado". "Aceptar y disuadir es inaceptable", dijo el Asesor de Seguridad Nacional general H.R. McMaster en el mismo evento. "No estamos fuera de tiempo, pero nos estamos quedando sin tiempo".

El gobierno de Venezuela prohibió a los gobernadores de la oposición tomar el poder en cinco estados, reemplazándolos por sustitutos del partido gobernante. Se produce después de que la oposición emitió pruebas que, según dijo, demostraron ser fraudulentas en las elecciones del domingo en el estado de Bolívar, una región industrial crucial. La medida priva de manera efectiva a la oposición de la mayoría de los cargos elegidos que quedan en el país.

El gobernador de la Reserva Federal, Jerome Powell, es el principal candidato para convertirse en el presidente del banco central de Estados Unidos luego de que el presidente Trump concluyera una serie de reuniones con cinco finalistas el jueves, tres fuentes de la administración le dijeron a Politico. Powell ha sido ampliamente favorecido por el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quien encabeza la búsqueda del presidente de la Reserva Federal, y es visto como una apuesta segura que no se desviaría demasiado de la actual política de la Fed.

Mientras tanto, Janet Yellen hablará esta noche sobre "Política monetaria desde la crisis financiera" en la conferencia conmemorativa de NEC Herbert Stein y en la cena anual. La conferencia incluye una sesión de preguntas y respuestas. Se produce cuando la Fed continúa con su amplio debate sobre la inflación, y cualquier comentario en ese sentido podría dar forma a las expectativas de una subida de tasas en diciembre.


Wal-Mart está cerca de un acuerdo para agregar Lord & Taylor a su sitio web, como parte de un esfuerzo más amplio del gigante minorista para construir un destino de compras en línea que pueda competir con Amazon (NASDAQ: AMZN), informa WSJ. Las marcas adicionales que eventualmente podrían incluirse en el proyecto incluyen Bonobos y Jet.com, ambas propiedad de Wal-Mart (NYSE: WMT), así como también cadenas tradicionales.

Demora del juego? Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS) pueden posponer un anuncio de su fusión planificada de acciones hasta varias semanas después de que publiquen las ganancias trimestrales a fines de octubre, informa Bloomberg. Anunciar un acuerdo este año les daría a los reguladores de los EE. UU. Más tiempo para asentarse en sus roles como tomadores de decisiones en lo que será una consolidación controvertida.

Celgene ha suspendido el uso de dos estudios que evalúan GED-0301 (mongersen) para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, según la recomendación del Comité de monitoreo de datos independiente. Después de revisar los datos provisionales, el DMC determinó que el beneficio del tratamiento no superaba suficientemente el riesgo. Las acciones de Celgene (NASDAQ: CELG) cayeron casi un 7% después de horas en las noticias.

Singapore Airlines finalizará un pedido de 39 aviones Boeing (NYSE: BA) por valor de $ 13.800 la próxima semana cuando el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, visite Washington, DC. El acuerdo es visto como un golpe importante para Airbus (OTCPK: EADSY), que se ha retrasado Boeing en pedidos netos en los primeros nueve meses del año, con 271 a fines de septiembre frente a 498 para su rival estadounidense.

Nissan suspende toda la producción nacional durante dos semanas para corregir la mala conducta en sus procedimientos finales de inspección, lo que perjudica al segundo mayor fabricante de autos de Japón. El escándalo, que se reveló por primera vez el mes pasado y podría haber durado al menos dos décadas, llevó a la retirada de todos los autos de 1.2M Nissan (OTCPK: NSANY) vendidos en Japón en los últimos tres años.

General Motors acordó pagar $ 120M para resolver una investigación de fiscales generales estatales sobre el mal manejo de un defecto en el interruptor de encendido, resolviendo investigaciones de protección al consumidor con 49 estados y el interruptor defectuoso de GM de Washington, DC, que repentinamente podría cortar el suministro de millones de automóviles viejos. la desactivación de las características de seguridad, incluidos los airbags, se ha relacionado con 124 muertes.

Axon Enterprise -8.6% antes de la comercialización después de que la SEC dijo que estaba revisando las presentaciones financieras del fabricante de la pistola de aturdimiento, solicitando información detallada sobre las devoluciones de la compañía. Axon (NASDAQ: AAXN), que cambió su nombre en abril de Taser International, dijo que "tiene la intención de responder a la SEC dentro de los próximos siete días".

La Coalición por el Sueño Americano tiene la intención de pedir al Congreso que apruebe legislación bipartidista este año que permita a "Dreamers" continuar trabajando en los Estados Unidos luego de la decisión del presidente Trump de permitir que el programa DACA expire en marzo. Google (GOOG, GOOGL), Microsoft (NASDAQ: MSFT), Facebook (NASDAQ: FB), Intel (NASDAQ: INTC), UBER, IBM y otras importantes empresas de EE. UU. Se enumeran como miembros.