https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Cuatro compañías debieran comenzar las ganancias de Dow 30 hoy, ya que el DJIA se encuentra dentro de una sesión bursátil del hito de 23,000. Los inversores buscarán señales de mejora dentro de la división de ingresos fijos de Goldman Sachs (NYSE: GS) y esperan que IBM informe otro trimestre consecutivo de disminución de ingresos después de la campana. Los comerciantes también evaluarán UnitedHealth (NYSE: UNH) unos días después de que el presidente Trump eliminó los subsidios de Obamacare, así como los resultados de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) tras la adquisición de Actelion.

Los ministros de Comercio de los Estados Unidos, Canadá y México concluyen hoy una ronda contenciosa de negociaciones comerciales del TLCAN, emitiendo declaraciones en un evento conjunto a las 3 p.m. ET y más tarde informar a los medios. Las demandas de la línea dura de la administración Trump hasta ahora incluyen forzar las renegociaciones cada cinco años, reservando la mayor parte de la fabricación automotriz para los Estados Unidos y facilitando la búsqueda de barreras a la importación.

Las conversaciones entre Brexit entre Estados Unidos y Bruselas no están estancadas, según el canciller del Ministerio de Hacienda, Philip Hammond, quien afirmó que era torpe llamar a los negociadores de la UE "el enemigo" durante una entrevista el viernes pasado. A pesar de la confianza, las dos partes parecieron llegar a un punto muerto recientemente por cuestiones no resueltas, como el llamado "proyecto de ley de divorcio", la frontera de Irlanda del Norte y los derechos de los ciudadanos de la UE.

La moral entre los inversores alemanes aumentó en una fracción durante octubre, según los datos de la encuesta ZEW, que mostró que su índice de confianza económica subió a 17.6 desde 17.0 puntos en el mes anterior. "El indicador, sin embargo, aún permanece por debajo del promedio a largo plazo de 23.8 puntos", dijo el presidente de ZEW, Achim Wambach. El euro extendió las pérdidas anteriores en respuesta al informe, perdiendo un 0,4% frente al dólar a $ 1.1756.

La situación en la península de Corea "ha llegado al punto de toque y la guerra nuclear puede estallar en cualquier momento", según el vicedirector de Corea del Norte, U.N. La advertencia de Kim In Ryong, que se basa en amenazas crecientes anteriores, se produce cuando Estados Unidos y Corea del Sur comienzan uno de los simulacros navales conjuntos más grandes de la región.

El presidente Trump planea entrevistar formalmente a Janet Yellen esta semana sobre permanecer como presidente de la Fed, según Politico, citando a dos fuentes cercanas a la situación. Mientras que la Fed de Yellen no ha vacilado en su plan de aumentar gradualmente las tasas de interés y reducir el balance, sus partidarios dentro de la administración argumentan que ella puede ser la más mezquina de las personas consideradas para el rol.


New Jersey está haciendo un lanzamiento de alto dólar para Newark como segunda sede de Amazon (NASDAQ: AMZN), ofreciendo hasta $ 7B en incentivos fiscales estatales y municipales. "Dejemos que cualquier estado vaya e intente superar ese paquete", dijo el gobernador Chris Christie. La competencia a nivel nacional se está calentando: las propuestas iniciales para el nuevo hogar de Amazon, que podría generar hasta 50,000 empleos, se entregarán el jueves.

General Motors planea convertirse en la primera compañía en probar vehículos automotores en la Gran Manzana, desplegar una flota de Chevrolet Bolts a principios del próximo año en una sección de 5 millas cuadradas del bajo Manhattan. Los ingenieros todavía están cartografiando el área, dijo Kyle Vogt, director ejecutivo de Cruise Automation, el desarrollador de automóviles sin conductor que GM adquirió el año pasado.

El gobierno francés, que posee una participación del 11% en Airbus (OTCPK: EADSY), ha recibido con satisfacción el acuerdo del planificador por una participación mayoritaria en el programa de jet CSeries de Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF). "Doy la bienvenida a esta noticia, todo lo que hace que Airbus sea más fuerte, todo lo que hace que la industria manufacturera de aviones europea sea más fuerte va en la dirección correcta", dijo el ministro de Finanzas, Bruno Le Maire, a los periodistas.

La larga marcha de Qualcomm hacia 5G es un paso más cerca de la realidad, ya que la compañía mostró la primera conexión de datos de 5G a un dispositivo móvil a través de su chipset Snapdragon X50. La demostración, presentada en la Cumbre 4G / 5G de Qualcomm (NASDAQ: QCOM) en Hong Kong, hará que las empresas rivales como Intel (NASDAQ: INTC) y Huawei se enfrenten en la batalla por la próxima generación de banda ancha móvil.

Parece que $ 100B no es suficiente. SoftBank (OTCPK: SFTBY) está en conversaciones para crear un segundo y posiblemente mayor fondo de tecnología gigante, dijeron varias fuentes a Recode. El gerente general, Masayoshi Son, quiere aumentar el fondo de inversión de tecnología complementaria para complementar su visión masiva Fund, que ha realizado inversiones audaces y, a veces, controvertidas en todo el sector tecnológico durante el último año.

El equipo de salud de Apple estuvo hasta hace poco en conversaciones profundas para comprar una startup llamada Crossover Health, que trabaja con grandes empleadores para construir y administrar clínicas médicas en el lugar, informa CNBC. Las conversaciones duraron meses, pero no se concretaron en un acuerdo. Apple (NASDAQ: AAPL) también se acercó al grupo de atención primaria One Medical de todo el país, según varias fuentes.

Cinco ex empleados han revelado que la base de datos interna secreta de Microsoft (NASDAQ: MSFT) para rastrear sus errores de software fue dividida en un grupo de piratería altamente sofisticado en 2013. Marca la segunda infracción conocida de dicha base de datos corporativa. Se dice que espías para gobiernos de todo el mundo y otros hackers codician tal información porque les muestra cómo crear herramientas para robos electrónicos.

El inversionista activista RBR Capital Advisors lanzará una campaña esta semana para dividir Credit Suisse (NYSE: CS) en tres partes: un banco de inversiones, un grupo de gestión de activos y un administrador de patrimonio, según el FT. El banco ha superado a la mayoría de los pares europeos en el último año, pero su precio de acción, diluido por el aumento de capital, es apenas la mitad de lo que era cuando el consejero delegado Tidjane Thiam tomó el mando en 2015. CS + 0.5% premarket.

Mientras tanto, Procter & Gamble parece haber superado por poco la apuesta de Nelson Peltz por un asiento en la junta por votos de 6,15 millones, solo un 0,2% de sus acciones pendientes, en uno de los concursos proxy más grandes y más costosos de la historia. Con un margen tan cercano, el voto ahora se dirige a un largo recuento, pero podría tomar semanas hasta que Procter & Gamble (NYSE: PG) anuncie un recuento final.

Toys "R" Us, el minorista que se declaró en bancarrota en América del Norte, ha estado explorando opciones para sus crecientes operaciones en Asia, incluida una potencial salida a bolsa, informa Bloomberg. El negocio probablemente figurará en la bolsa de Hong Kong y podría valorarse en hasta $ 2B, sin embargo, los representantes de la empresa y sus propietarios, KKR, Bain Capital y Vornado Realty Trust, se negaron a hacer comentarios.

El grupo TMX de Canadá, operador de la Bolsa de Valores de Toronto (OTC: TMXXF), está explorando las acciones de exclusión de las empresas de marihuana con intereses en los Estados Unidos, donde sus operaciones están prohibidas por la ley federal. Aunque es ilegal a nivel nacional, un memo emitido por el ex Fiscal General Adjunto de los EE. UU., James Cole, en 2013, ordenó a los fiscales federales no perseguir a los que cumplían con la ley estatal.

Netflix saltó a un nuevo récord histórico en el comercio AH, subiendo un 2,2% a $ 207,21 por acción, después de publicar los resultados del tercer trimestre. El servicio de transmisión de video agregó 5,3 millones de suscriptores netos en el último trimestre y esbozó un nuevo presupuesto de contenido de entre $ 7B- $ 8B para el próximo año. Netflix (NASDAQ: NFLX) también descartó una oferta por la Weinstein Company, que ha estado luchando para enfrentar las acusaciones de asalto sexual dirigidas a su cofundador.

La noticia llega después de que Weinstein Company y Colony Capital (NYSE: CLNS) celebraron un acuerdo preliminar para que este último proporcione una infusión de capital inmediata. "Ayudaremos a devolver a la compañía a su legítimo puesto en la industria del cine y la televisión independiente", declaró el consejero delegado de Colonia, Thomas Barrack. La empresa de películas con problemas también tiene una reunión de la junta programada para hoy.