https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Minutos de la reunión del FOMC de septiembre dio un poco más de tiempo a las palomas de lo que la mayoría había esperado, pero los mercados siguen teniendo un precio de alrededor de un 75% de probabilidad de otra subida de tasas antes de fin de año. Muchos en la Fed no están comprando la línea de la empresa que la inflación demasiado baja se debe a factores transitorios, de acuerdo con las actas. Prefieren esperar hasta que los datos muestren claramente la tasa de inflación que se mueve hacia su objetivo del 2% antes de ir de excursión otra vez. Otros, sin embargo, creen que otra subida de tarifas este año es apropiada, y los mercados creen que este grupo - que sin duda incluye a Janet Yellen - tiene la ventaja en el FOMC.





Economía
Los precios al por mayor de Japón subieron un 3% en septiembre, el ritmo anual más rápido en nueve años, pero las noticias no ayudarán al Banco de Japón a alcanzar su objetivo de inflación del 2%, ya que muchas empresas prefieren absorber los aumentos de los insumos sin pasarlos a los consumidores. Los precios al consumidor subieron un 0,7% a / a en agosto; el BOJ ahora está mirando para alcanzar su meta del 2% por el marzo de 2020.

Hace diez años, justo cuando el mundo estaba a punto de entrar en la crisis financiera, Warren Buffett apuesta con fama $ 1M que el S & P 500 batiría una cesta de fondos de cobertura durante la próxima década. A pesar de la viciosa caída en los mercados que siguieron brevemente, el Oracle ganó la apuesta por una milla. Buffett dijo recientemente a CNBC que estaría dispuesto a hacer esa apuesta de nuevo - una oferta rápidamente aceptada por el financiador de cobertura Mark Yusko. Sin embargo, en un correo electrónico a Yusko, Buffett dice que será 97 por el momento en que la apuesta se decide, y por lo tanto, pasar. Buffett: "La apuesta demostró el punto y ha estimulado una reevaluación de la gestión profesional ... No hay duda en mi mente, sin embargo, que el S & P 500 será mejor que la gran mayoría de los gerentes profesionales lograr para sus clientes después de los honorarios ".

El secretario del Tesoro está "presionando fuertemente" para que la Casa Blanca nombre al actual gobernador de la Fed, Jerome Powell, como el próximo presidente del banco central, informa Politico. Quienes están cerca del proceso dicen que Mnuchin conoce a Powell y por lo tanto siente que puede ejercer al menos alguna influencia, aunque, por supuesto, la Reserva Federal debe operar independientemente del Poder Ejecutivo. A diferencia de la actual jefa de la Fed Janet Yellen, Powell es un abogado de formación, no un economista. Él ha trabajado en el mundo financiero para la mayor parte de su carrera - incluyendo una restricción en el departamento de la tesorería de Bush I, y más adelante como socio en el grupo de Carlyle. Otros candidatos en la lista corta: Yellen, Gary Cohn y Kevin Warsh.

Van Hoisington y Lacy Hunt no han tenido su fe sacudida por la subida de 30 puntos básicos del mes pasado en la rentabilidad del Tesoro a 10 años. "La peor recuperación económica del período de la posguerra seguirá siendo restringida por un sector de consumo cargado por un crecimiento de ingresos mediocre, una tasa de ahorro baja y decreciente y una política cada vez más restrictiva de la Reserva Federal", dicen. Además, el empeoramiento de la situación fiscal del gobierno significa que cualquier cambio en los impuestos financiados por la deuda probablemente no beneficie a la economía. Nadie habla de la oferta de dinero, pero los dos señalan una fuerte desaceleración en el crecimiento de M2 ​​este año, y esperan un crecimiento negativo en 2018 si la Fed continúa su camino de restricción. Los rendimientos a largo plazo, dicen, bajan.


En un escándalo que está repercutiendo a través de cadenas de suministro globales, General Motors (NYSE: GM) dijo que está comprobando si alguno de sus automóviles contiene piezas de aluminio falsamente certificadas o componentes procedentes de la japonesa Kobe Steel (OTCPK: KBSTF). Nuevas revelaciones ayer mostraron que la fabricación de datos en la siderúrgica estaba más extendida de lo que inicialmente se dijo, ya que la compañía se une a una lista de fabricantes japoneses involucrados en escándalos sobre el control de calidad de los productos en los últimos años.

Toyota (NYSE: TM), Nissan (OTCPK: NSANY) y Honda (NYSE: HMC) dijeron que el aluminio de Kobe Steel se utilizaba en las campanas y puertas de los automóviles, Subaru (OTCPK: FUJHY) y Mazda (OTCPK: MZDAY) creían que el aluminio podría haber sido utilizado en campanas de automóviles,

Mitsubishi Motors (OTCPK: MMTOF) dijo que utilizó aluminio de Kobe Steel en el pasado y estaba evaluando la situación, y Suzuki (OTCPK: SZKMY) dijo que el aluminio fue utilizado en sus motocicletas; ~ 200 empresas utilizaron el metal en sus productos. Boeing (NYSE: BA) dijo que está inspeccionando su cadena de suministro, pero "nada en nuestra revisión hasta la fecha nos lleva a concluir que este problema presenta una preocupación por la seguridad". Nadie sabe todavía la magnitud del problema, pero Kobe Steel es la mayor proveedor de paneles de aluminio para automóviles en Japón, y tiene una gran parte del mercado mundial de piezas de aluminio forjado utilizado en sistemas de suspensión.

Los reguladores del gobierno de China están presionando a algunas de las mayores firmas tecnológicas del país para darle al estado una participación, y un mayor papel en la toma de decisiones corporativas, según el WSJ. Los reguladores de Internet están discutiendo la perspectiva de participación de 1% en varias firmas, incluyendo Tencent Holdings, Weibo y Youku Tudou, que ahora forman parte de Alibaba (NYSE: BABA). Las apuestas vienen con la estipulación que los inversionistas designan a un funcionario del gobierno a los tableros de la compañía y han dicen en sus operaciones. Incluso con una mano pesada en la reglamentación existente, los reguladores están preocupados por el creciente poder de las empresas privadas. El gobierno ha iniciado su proyecto de "acciones especiales de gestión" con dos empresas de medios de comunicación, con participaciones de menos del 2% en el sitio de noticias móvil Yidian Zixun (NYSE: FENG) y Beijing Tiexue Tech, que opera un "sitio de noticias patriótico". El informe se adelanta al Congreso del Partido Comunista, con el partido presionando para tomar un mayor papel en la sociedad china.

El personal de carrera del Departamento de Justicia encargado de investigar el impacto de una fusión entre Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS) es probable que recomiende en contra de ella, según fuentes de Reuters. Es probable que los empleados presionen por permitir que T-Mobile siga haciendo lo que está haciendo: usar una promoción agresiva para absorber a clientes de Verizon (NYSE: VZ) y AT & T (NYSE: T), como una empresa independiente. Una consideración que es probable que pesan mucho es que un combinado de Sprint / T-Mobile tendría más de la mitad del mercado de prepago, un factor que podría impulsar los precios de los consumidores de ingresos más limitados que favorecen los planes de prepago. Mientras que una fracción de acuerdos terminan bloqueados, T-Mobile y Sprint fueron encabezados por una fusión de 2014 por la oposición reguladora, y los observadores creen que hay una buena probabilidad de que cualquier acuerdo anunciado este mes se dirija hacia el mismo destino. Por otro lado, la FCC declaró recientemente al mercado "competitivo", y las estadísticas del gobierno muestran que los precios de los teléfonos inalámbricos han caído un impresionante 13,2% de agosto de 2016 a agosto de 2017.

Cinco de los seis grandes estudios de Hollywood han lanzado Movies Anywhere, su último esfuerzo para ofrecer a los consumidores un "armario digital" para almacenar películas compradas de varios minoristas, para ser vistos en cualquier dispositivo. La casa de ratones está unida a Sony (NYSE: SNE), Fox (FOX, FOXA), Universal (NASDAQ: CMCSA) y Warner Bros. (NYSE: TWX). Por ahora: Paramount (VIA, VIAB) y Lions Gate (LGF.A, LGF.B).

Los minoristas de automóviles tuvieron una dura sesión por delante de la IPO de Cargurus.com (Pendiente: CARG), con algunos preocupados de que la oferta pudiera costar por debajo de las expectativas. AutoNation (NYSE: AN), Advance Auto (NYSE: AAP), Sonic Automotive (NYSE: SAH), Lithia Motors (NYSE: LAD) y Asbury Automotive (NYSE: ABG) bajaron 2% o más. No necesitan haberse preocupado. CarGurus anoche precio su IPO de acciones de 9,4 millones a 16 dólares por acción frente a la gama esperada de 13-15 dólares.