https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IDEA EVOLUCIONA CON UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL



Esta nueva imagen es parte del plan estratégico que la institución desarrolló hace tres años y
contiene tres elementos distintivos: IDEA como punto de encuentro, IDEA como lugar de formación e IDEA como voz activa.

 El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) presentó, en el marco de la inauguración de su 53° Coloquio “Transformándonos”, una nueva identidad visual que llegó para alinearse con la evolución por la que está transitando la institución.
IDEA nació hace 57 años y en este tiempo se ha consolidado como un signo de identidad para el empresariado argentino. Su misión es la de integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

En este tiempo IDEA ha evolucionado, ha sabido interpretar el cambio de época que vive la Argentina y está liderando este camino desde el punto de vista del empresariado. Hoy IDEA es el punto de encuentro más importante para las empresas, un lugar de formación en el que se genera conocimiento y se promueve la innovación y es una voz activa, diversa, con impacto en la agenda pública.

La nueva imagen de IDEA contiene un mensaje con estos tres elementos distintivos que la representan:

-          PUNTO DE ENCUENTRO. Un espacio de representatividad e Intercambio. Un ámbito de coincidencia, donde se encuentran empresas y empresarios de distintos sectores, distintas edades, distintos tamaños y distintas jerarquías.

-          FORMACIÓN e INTERCAMBIOConocimiento. Una usina de ideas. Un eje de discusión y formación, tanto académico como práctico, para ocupar un espacio único desde el cual se agregue valor. Formación de líderes, actuales y potenciales y así sumar al desarrollo de las empresas.

-          INCIDENCIA. Ser una voz activa para difundir y defender los valores del empresariado argentino, en un marco republicano y de respeto por las instituciones.

En este link están disponibles las imágenes de la nueva identidad visual de IDEA: https://drive.google.com/open?id=0B_KMRMegt0xFWTNDUXhUQ2dPSHc