https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREVIA DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO Ronda 18 de 20 Ciudad de México, 27 al 29 de Octubre de 2017



Tal como en el Gran Premio de Estados Unidos del fin de semana pasado, los neumáticos que se llevarán a México son los P Zero Amarillo blando, Rojo superblando y Púrpura ultrablando (que vuelve a su color habitual luego de convertirse en rosa para Austin).
El Autódromo Hermanos Rodríguez, que lleva el nombre de los famosos hermanos Rodríguez - pilotos de F1 - es una de las pistas más rápidas del año y como ha ocurrido en algunas ocasiones en esta temporada, es la primera vez que el ultrasoft correrá allí. Esta carrera volvió al calendario hace sólo dos años, por lo que esperamos ver nuevos récords de vuelta este fin de semana.  


LOS TRES COMPUESTOS NOMINADOS:

 Púrpura ultrablando - Rojo superblando - Amarillo blando 

 EL CIRCUITO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL NEUMÁTICO:

 La superficie es bastante lisa y resbaladiza, lo que reduce el desgaste y la degradación de los neumáticos a pesar de las altas velocidades.
 El clima es un signo de interrogación a esta altura del año: todas las opciones son posibles.
 Además de las curvas rápidas, también hay una sección lenta y más técnica.
 La calle de boxes (pit lane) es la más larga del año, lo que aumenta el tiempo de parada e influye en la estrategia.


 MARIO ISOLA – DIRECTOR DE CARRERAS DE AUTOS:

“En México, nuevamente mantenemos nuestro principio de llevar compuestos más blandos que el año pasado siempre que sea posible, en pos de un mayor rendimiento y carreras más emocionantes. Este es el segundo año consecutivo en que traemos un nuevo neumático a México, ya que el año pasado se nominó allí por primera vez el supersoft. Sólo se han realizado dos carreras en la versión actual de la pista, por lo que no es uno de los lugares con los que los equipos están más familiarizados. Esto significa que habrá que aprender bastante particularmente con el ultrasoft durante la práctica libre”.

LOS NEUMÁTICOS ELEGIDOS: