https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREVIA DEL GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS


Ronda 17 de 20
Austin, 20 al 22 de Octubre de 2017
 La Fórmula 1 se dirige a Austin, la primer carrera en el continente americano. Los neumáticos seleccionados son el Amarillo blando, Rojo superblando y Púrpura ultrablando. Sin embargo, para apoyar a la fundación Susan G. Komen®, que lucha contra el cáncer de mama, la característica principal del Gran Premio de Estados Unidos será que los ultrablandos cambiarán de color a rosa por este fin de semana. Como ha sido el caso en muchas carreras de este año, la elección de los compuestos es más suave que el año pasado, lo que, en combinación con las nuevas reglamentaciones del 2017 y los neumáticos más anchos, es probable que haya  otro récord de vuelta, como ha sucedido recientemente. El Circuito de las Américas tiene elementos de otros lugares famosos en su diseño, por lo que es universalmente popular entre los conductores. Contrariamente a la mayoría de los circuitos, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj.

LOS TRES COMPUESTOS NOMINADOS:

 Púrpura ultrablando - Rojo superblando - Amarillo blando 

 EL CIRCUITO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL NEUMÁTICO:

 La primera curva es cuesta arriba y complicada, por lo que será difícil juzgar la frenada.

 Hay varias oportunidades para adelantarse, lo que significa que hay una serie de opciones de estrategias posibles para ganar. 

 Hay tres rectas largas y rápidas: esto enfría los   neumáticos en cada vuelta.

 El clima puede ser variable en Texas, desde sol brillante hasta lluvias intensas.


 MARIO ISOLA – DIRECTOR DE CARRERAS DE AUTOS:

“Para Estados Unidos, una vez más estamos llevando una gama más suave de compuestos que en carreras anteriores allí mismo, con el ultrablando por primera vez: pero en color rosa para esta ocasión, para resaltar el brillante trabajo de la Fundación Susan G. Komen®. Esto debería reducir el tiempo de vuelta, continuando con la tendencia que venimos viendo a lo largo de la temporada. Sin embargo, Austin es una de las pistas más difíciles de predecir, en parte por el clima variable, con gran variedad de posibles estrategias. Esto podría integrar a los tres compuestos, con el suave siendo una opción potencial para la carrera también".

LOS NEUMÁTICOS ELEGIDOS: