https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet comunica Planes OnStar en Argentina


Desde $299 mensuales, OnStar ofrece protección y conectividad a sus clientes
  
Con casi 40.000 clientes conectados a OnStar, Chevrolet informa los precios de lanzamiento de esta tecnología de avanzada que ofrece seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico. A partir de este mes, entrarán en vigencia 3 opciones que podrán abonarse de forma mensual: “Plan Safe” a $299, “Plan Protect” a $399 y “Plan Exclusive” a $499.

El cliente podrá optar por hacer un pago anual que tendrá el beneficio de una bonificación de 2 meses y, si elige la opción del pago mensualizado, OnStar le mantendrá el precio fijo por los 12 meses, independientemente de si se modifica el valor del plan contratado.

"Llegamos a una combinación de servicios después de un profundo estudio de mercado en donde percibimos que nuestros consumidores deseaban alternativas distintas acordes al uso que daban a la aplicación”, comentó Péricles Mosca, Director de OnStar para GM Mercosur.

Para renovar el plan de su elección, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStar que se encuentra en el vehículo o comunicándose al 0800-555-4627 para elegir el plan deseado y brindar la tarjeta de crédito o débito con la que se abonará el servicio.

En Argentina, OnStar fue lanzado en junio de 2016 para los clientes del nuevo Chevrolet Cruze fabricado en el país. Este año, han incorporado esta tecnología los modelos Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active, S10 LTZ y High Country, y todos los modelos de Tracker y Trailblazer. Los servicios más utilizados por los clientes OnStar en Argentina han sido: Envío de Ruta, Localízame, Información general, Sígueme, Diagnóstico y Conserjería.

Nuestros clientes tendrán un plan acorde a su necesidad, entendiendo que todos buscarán la cobertura de un “Plan Safe” que les brinde diagnóstico en tiempo real y recuperación vehicular, hasta la opción más completa como el “Plan Exclusive” que incluye todos los pilares de OnStar", aseguró el directivo de OnStar, Pericles Mosca.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.  OnStar cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado internacional, posee más de 7 millones de usuarios a nivel global, y es líder mundial en soluciones de conectividad vehicular.





Planes OnStar en Argentina:

“Plan Safe” (Valor mensual: $299)
Enfoque en la protección del vehículo y conectividad.
- Asistencia de recuperación de vehículos
- Sensores para prevenir el robo
- Diagnóstico Avanzado
- Trabar y destrabar Puertas
- Activar Luces y Bocinas
- Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento
- Sígueme
- Localízame

“Plan Protect” (Valor mensual; $399)
Enfoque en situaciones de emergencia.
- Incluye todas las funciones del Plan Safe
- Respuesta automática de accidentes
- Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación
- Monitoreo en ruta
- Notificación de Arribo a Destino
- Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)

“Plan Exclusive” (Valor mensual: $499)
Enfoque en comodidad y productividad.
- Incluye todas las funciones del Plan Protect
- Navegación paso a paso
- Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)
- Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación
- Información sobre puntos de interés
- Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno, cajeros automáticos, hasta realizar la reserva en un resturante.

La disponibilidad de los servicios OnStar depende de la tecnología del vehículo y del plan elegido por el usuario. Más información puede obtenerse en el sitio web de OnStar http://www.chevrolet.com.ar/onstar