https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Potenciar la Innovación en los negocios - CEE UdeSA

NUEVO PROGRAMA: BUSINESS INNOVATION
¿Estás buscando inspiración y
un nuevo impulso para tus negocios?


El 24 de octubre de 2017, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, comienza el dictado del nuevo Programa Business Innovation.

Por medio de este programa, el participante podrá entender a la innovación como el motor del crecimiento del negocio y un eje de la agenda estratégica, evaluando el modelo de negocio actual de su organización y analizando oportunidades y/o amenazas que se observan en su sector.

Además podrá desarrollar una propuesta de valor creativa, aprendiendo a innovar, a crear nuevos clientes, experiencias, canales, productos, servicios y procesos y a implementar los mecanismos para poner la innovación en acción y transformarla en un proceso continuo.

También se trabajará sobre la identificación de los diferentes enfoques de innovación para definir qué aspectos conviene incorporar según el mercado y organización en la que se desarrolla.

El Programa está destinado a: Empresarios, directores y gerentes de negocio o comerciales, de organizaciones que presenten desafíos de crecimiento y de innovación en mercados emergentes.

Coordinador: 
Patricio Guitart MBA CESMA Madrid y Lic. en Administración de Empresas, UNT.


24 y 31 de octubre y 7 de noviembre
9 a 17:30 hs
Sede Campus, Victoria e Isla El Descanso, Tigre
Informes e inscripción
María Pía Scotto
Centro de Educación Empresaria, (011) 4725-7029, mpscotto@udesa.edu.ar

C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en Executive Education, con una innovadora propuesta de programas In-Company y Abiertos.

Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores full-time de la Universidad y especialistas invitados – reconocidos por su trayectoria y vasta experiencia profesional - y el más experimentado equipo profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos.

El CEE fue distinguido entre las primeras instituciones de Educación Ejecutiva en la región según el ranking de la Revista América Economía. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas innovadoras, en alianza con otras entidades internacionales.

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva, que nuclea a las principales Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con Fundaçao Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.

Rector de la Universidad de San Andrés: Lucas Grosman
Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni