https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI INDUSTRIAL PRESENTA EL NUEVO NEUMÁTICO FH88



Pirelli Industrial Argentina lanza un neumático para equipar ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia, segmento H, en autopistas bien conservadas.

El producto cuenta con las tecnologías SATT y DLTC, las cuales están destinadas hacia una superior durabilidad y economía. Además, el nuevo diseño asegura una mayor seguridad – gracias al diseño de banda de rodamiento, que proporciona una mejor adherencia y conducción, tanto en piso seco como en mojado -, mayor durabilidad de carcasa – ya que los nuevos compuestos reducen la generación de calor - y un mayor rendimiento kilométrico – gracias a la base de surcos longitudinales diferenciados, que previene la retención de piedras y aumenta la vida útil de la carcasa y el índice de reconstrucción.

“Nuestra prioridad es brindar servicios y productos de alto valor agregado, con una fuerte impronta tecnológica, para ayudar a mejorar los costos operativos de las flotas -tanto en las grandes como así también en las pequeñas-”, afirma Gabriel Stringa, Product Manager Truck de Pirelli Industrial Argentina.

De esta manera, Pirelli Industrial, en su segmento Truck, sigue creciendo y perfeccionándose, esta vez para lograr un excelente ahorro en el uso de sus compuestos en autopistas.