Philips Lighting es parte del primer torneo de tenis de Sudamérica iluminado 100% con tecnología LED


La compañía ilumina la Copa San Cristóbal Seguros.

 Philips Lighting (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, es el encargado de hacer posible que la Copa San Cristóbal Seguros presentada por FILA, sea la primera de Sudamérica en ser iluminada al 100% con tecnología LED.
La compañía, renovó la iluminación de la sede del torneo - El Abierto del Barrio Saavedra-  generando importantes beneficios desde el punto de vista lumínico y energético. Se reemplazaron los 24 proyectores tradicionales de mercurio halogenado de 2000W por 32 proyectores de última generación LED de la línea Philips MAXI CLEAR FLOOD de 500W. Los mismos, proporcionan un ahorro energético de más del 50% gracias a su excelente eficiencia y además, permiten alcanzar los altos niveles de iluminación requeridos para este tipo de eventos con un menor consumo. Por otro lado, estos equipos poseen una extensa vida útil de 100.000hs lo que permitirá minimizar los costos de mantenimiento a futuro.
Haciendo referencia a otros proyectos similares, Philips Lighting fue el encargado de renovar el sistema lumínico del Cilindro de Avellaneda – cancha de Racing Club – y de iluminar 9 de los 12 estadios de la Copa Mundial de Brasil 2014.