https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Oracle presentó el futuro en el OOW 17

  • Oracle CEO Mark Hurd Predicts the Future of Enterprise Cloud in Oracle OpenWorld Keynote: Los clientes de Oracle Bloom Energy, FedEx y Gap acompañaron a Hurd en el escenario para compartir la manera en la que las innovaciones de Oracle Cloud están haciendo sus negocios más ágiles, eficientes y rentables.

  • Oracle Transforms IT Security and Management with New Machine Learning Capabilities: Las nuevas capacidades de seguridad, impulsadas por aprendizaje automático, representan una parte integral de las mejores a la Nube de Gestión de Oracle, una solución completa e integrada de gestión y seguridad de TI que permite a las organizaciones monitorear y analizar sus datos operativos y de seguridad en una sola solución.

  • JavaOne Keynote Highlights the Future of Java: Ejecutivos de compañías tecnológicas líderes acompañaron a Oracle en el escenario para hablar sobre el papel de Java en la transformación de la forma en la que las personas trabajan y viven en la era digital. Con más de 12 millones de desarrolladores y más de mil millones de descargas cada año, Java sigue siendo el lenguaje de programación más popular del mundo. También se considera la opción #1 de los desarrolladores para la Nube, con más de 21 mil millones de máquinas virtuales de Java conectadas a la Nube.

  • Oracle Cloud Platform Innovates to Power Big Data at Scale: Los nuevos servicios ofrecen capacidades críticas esenciales para proyectos de Big Data y permiten a los clientes simplificar y acelerar resultados comerciales impulsados por datos, al tiempo que facilita aprovechar la inteligencia adaptiva en sus propias aplicaciones y servicios.

  • Oracle Transforms IT Security and Management with New Machine Learning Capabilities: Oracle es el único proveedor de Nube que ofrece una cartera completa de Nube que abarca IaaS, PaaS, SaaS y Datos como Servicio (Data as a Service, DaaS), proporcionando a los clientes una ventaja singular. Con un conocimiento profundo de productos, integración, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) incorporado en cada capa de la pila, los clientes pueden acelerar la innovación con una selección, costes y rendimiento inigualables.