https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dinamo: el regalo ideal para las mamás amantes de las dos ruedas

La marca presenta tres líneas de bolsos perfectas para las fieles a la bicicleta.

En el marco del Día de la Madre, Dinamo presenta opciones con diseños exclusivos para todas aquellas que aman pedalear.

Apostando a la practicidad y comodidad para sobrellevar la rutina y las tareas de todos los días, la marca propone los modelosCoghlan y Agronomía para las mamás que frecuentan la bici senda.

image010.png@01D341DE 








La línea de bolsos Coghlan, posee cierre con solapa e imán, tres bolsillos externos y uno interno con cierre, correa regulable y un mosquetón para sujetar las llaves. A su vez, para las que andan en dos ruedas por la noche, posee un reflectivo con visión nocturna para iluminar. Cabe destacar  también que, su tapa trasera es sintética para facilitar la limpieza y tienen un sistema de agarre oculto en el bolsillo trasero.
https://www.dinamobolsos.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/coghlan-monoblock-mostaza-perfil-34.jpg 




Junto con los productos de la serie “Makers” de  Monoblock, Dinamo diseñó bolsos y mochilas para reflejar el espíritu de los emprendedores. Basándose en los conceptos de “Imaginación”  de Antoine de Saint-Exupéry  y “Excéntrico” de Wes Anderson, los mismos sirven de inspiración para rendir homenaje a hacedores de la historia que llevaron sus ideas a la acción.
image014.png@01D341DE 



Las mochilas Agronomía por su parte poseen un compartimiento interno, cierre de solapa con velcro,  tres bolsillos externos y correas regulables que se pueden guardar cuando se lo desee. También posee el detalle reflectivo  para andar de noche y el práctico sistema de agarre oculto.
Si bien difieren en diseño, detalles y facilidades, los tres modelos garantizan un viaje en bicicleta seguro, placentero asegurando distinción al andar. Es un regalo ideal para las madres fanáticas de las dos ruedas que apuestan al uso de la bici para ir a trabajar, buscar a los chicos al colegio, hacer las compras o simplemente dar un paseo.  
En esta fecha especial, los bolsos y mochilas además de poder adquirirse en el showroom y puntos de venta, se pueden comprar mediante la página web con significativos descuentos:  https://www.dinamobolsos.com.ar/

Acerca de Dínamo
Dinamo nace en 2012 en la ciudad de Buenos Aires como un emprendimiento para quienes aman pedalear. Dinamo combina los colores y diseños vintage con la practicidad del hombre actual, logrando una pieza perfecta  para los fanáticos de la moda y el ciclismo. Todos sus productos pueden ser usados en la bici pero también en la vida urbana, entendiendo a la bici no solo como un medio de transporte sino como una manera de ver el mundo. Dinamos no es una marca, es una manera de vivir.