https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Oracle hace la tecnología de RR.HH. más poderosa, inteligente y fácil de usar

 


Nuevas aplicaciones y mejoras a la experiencia de usuario amplían la nube de Gestión de Capital Humano (HCM) de Oracle

Oracle anunció nuevas adiciones a la cartera de su Nube de Gestión de Capital Humano (HCM). La más reciente versión de la Nube de HCM de Oracle, parte de la versión 13 de aplicaciones de Oracle Cloud, presenta tres nuevas aplicaciones, importantes mejoras a la experiencia de usuario y extensión a módulos existentes de RR.HH. Las innovaciones incluyen poderosas funciones de reclutamiento basadas en inteligencia artificial (IA), así como nuevas capacidades de salud y seguridad y gobernanza empresarial y riesgos.

Para gestionar y retener exitosamente al mejor talento, las organizaciones necesitan tener acceso a la tecnología correcta para optimizar la experiencia del empleado y prever y responder a las necesidades cambiantes del personal. La más reciente versión de la Nube de HCM de Oracle otorga el poder a los profesionales de RR.HH. para afrontar el desafío al combinar todas las principales funciones de su área, en una plataforma que permite colaboración, optimiza la gestión de talento, proporciona perspectivas completas sobre el personal, incrementa la eficiencia operativa y hace que sea más fácil para todos conectarse, desde cualquier dispositivo.

"Las más recientes adiciones a la Nube de HCM de Oracle incorporan características simples pero poderosas que permiten a las organizaciones aprovechar las últimas innovaciones para prever y planear el futuro", comentó Chris Leone, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. "Al combinar las innovaciones en inteligencia artificial (IA) y experiencia de usuario, con mejoras significativas a módulos principales de RR.HH., podemos ayudar a los líderes de estos departamentos a impulsar la transformación digital y resultados comerciales positivos".

La Nube de HCM de Oracle ha estado a la vanguardia de las tecnologías de IA con inversiones previas en analítica predictiva y aprendizaje automático, que ya se usan para impulsar recomendaciones que se utilizan para Desarrollo Profesional y en la Nube de Aprendizaje de Oracle. En esta última versión, Oracle extendió el poder de la IA para sustentar los esfuerzos de reclutamiento de las siguientes maneras:
  • Los candidatos pueden tener acceso a chatbots de gran utilidad para descubrir más información sobre puestos de interés y el proceso de reclutamiento de la empresa, lo que incrementa el compromiso y la conversión de candidatos.
  • Las perspectivas algorítmicas ayudan a los usuarios a tomar mejores decisiones a lo largo de la solicitud de empleo, desde resaltar a los candidatos que mejor se ajustan hasta contratar gerentes, sugerir posibles oportunidades profesionales para los candidatos y predecir la aceptación de una oferta por parte de un candidato para los reclutadores. La IA de Oracle aprovecha los datos de talento de la empresa, así como información sobre el candidato, para orientar el proceso y mejorar la probabilidad de éxito.

Con la última versión de la Nube de HCM de Oracle, Oracle hizo la suite de gestión de capital humano aún más poderosa y fácil de usar, basada en la nube más amplia de la industria. Los nuevos productos incluidos en la última versión de la Nube de HCM de Oracle son:

  • Nube de Reclutamiento de Oracle: La Nube de Reclutamiento, una nueva solución de reclutamiento incorporada de forma nativa en la Nube de HCM de Oracle, proporciona contrataciones más robustas y capacidades amplias de reclutamiento. Las organizaciones de reclutamiento podrán impulsar campañas proactivas e identificar estructuras de talento para el futuro, antes de que se presente la demanda. Los empleados que sean candidatos internos podrán beneficiarse de un mayor acceso a oportunidades y potenciales trayectorias profesionales disponibles en una empresa para ver cómo se ajustan a sus habilidades existentes, preferencias profesionales y nuevas oportunidades de aprendizaje disponibles para incrementar su probabilidad de tener éxito en una empresa. Los candidatos a puestos externos pueden tener acceso a chatbots de gran utilidad para descubrir más información sobre puestos de interés y el proceso de reclutamiento de la compañía para ayudar a incrementar el compromiso y la conversión de candidatos. Las organizaciones de tecnología de la información de recursos humanos (HRIT) se beneficiarán de la administración optimizada y el mantenimiento continuo que sucede cuando todo se encuentra en una plataforma común, ayudando a eliminar desafíos de gestión de cuenta, inicio único de sesión, integración de datos e informes. Todos los usuarios se beneficiarán del surgimiento de nuevos datos algorítmicos y chatbots que ayudan a mejorar las recomendaciones y el respaldo global de decisiones.
  • Gestión de incidentes de salud y seguridad del personal: Proporciona a las organizaciones una solución rápida y fácil de usar para gestionar accidentes o condiciones inseguras con el fin de alinearse mejor con los objetivos de seguridad de la organización. Las funciones incluyen gestión de incidentes, captura de información crítica del evento con datos a la medida basados en el tipo de incidente reportado, capacidad de rastrear acciones para corregir la causa principal del problema de seguridad, tableros de seguridad y soporte con informes para ayudar a garantizar que se tomen las medidas adecuadas y que estas cumplan con los estándares de la Occupational Safety and Health Administration (OSHA) de Estados Unidos. Ideal para lugares de trabajo que involucran trabajo manual pesado en las que los riesgos de salud y seguridad son una inquietud clave, como los sectores de fabricación y cadena de suministro, construcción e ingeniería o automotriz.
  • Gobernanza empresarial, riesgos y cumplimiento normativo: Ayuda a las organizaciones a identificar, corregir, monitorear y gestionar riesgos al optimizar las iniciativas de gobernanza empresarial y cumplimiento normativo. Disuade a los empleados de explotar el sistema a través de una segregación más clara de los deberes y más características de seguridad para prevenir potenciales actividades fraudulentas.

Además de las nuevas aplicaciones, Oracle presentó también importantes mejoras a la experiencia de usuario y adiciones importantes a módulos actuales de la Nube de HCM de Oracle. La nueva experiencia de usuario coloca las necesidades y experiencias de los usuarios al centro del diseño de una manera consistente, simple e intuitiva. También proporciona una herramienta de RR.HH. cálida y accesible; es rápida, familiar y sencilla, similar a las plataformas que están acostumbrados a utilizar todos los días como consumidores, pero que aparecen ahora en aplicaciones empresariales.

Ofrece una experiencia común en todos los dispositivos, incluyendo dispositivos móviles, de manera que es posible acceder a información comercial en todo momento; mientras tanto, la experiencia de usuario instintiva permite interacciones fluidas y sencillas con inteligencia artificial incorporada, que proporciona a los usuarios recomendaciones personalizadas de manera que solo vean datos adaptados para ellos, como función, ubicación y negocio.

Los usuarios pueden completar transacciones y consultas de autoservicio para ayudar a mantener la precisión de los datos en el sistema con el fin de incrementar la participación y el interés de los usuarios. El nuevo estilo contemporáneo también permite a las organizaciones realizar personalizaciones más fácilmente para adecuarse mejor a su marca, cultura empresarial y otro software de la empresa, desde logotipos hasta esquemas cromáticos.

Las adiciones a los módulos existentes de Nube de HCM de Oracle incluyen:

  • My Volunteering: Permite a los empleados identificar los proyectos voluntarios que respalda su organización, e inscribirse rápidamente.
  • Gestión de conocimiento: Una nueva adición a la Nube de Servicios de Asistencia de RR.HH. de Oracle proporciona maneras simples y convenientes para que las personas accedan a grandes cantidades de información almacenada en la empresa.
  • Anytime Feedback: Aumenta la comunicación con los empleados al proporcionar retroalimentación rápida sobre cualquier empleado en cualquier momento. Los usuarios pueden proporcionar reconocimiento o enviar retroalimentación en tiempo real para ayudar a fundamentar mejor la gestión de rendimiento, las evaluaciones de talento y la gestión de sucesión.


Para obtener información adicional sobre la Nube de HCM de Oracle, siga a @OracleHCM en Twitter o Facebook o lea el blog de "Modern HR in the Cloud"


Acerca de Oracle
La nube de Oracle ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com.

Acerca de Oracle OpenWorld
Oracle OpenWorld, la conferencia de tecnología y negocios más importante de la industria de los últimos 20 años, reúne a decenas de miles de asistentes en persona, así como millones más en línea. La conferencia, enfocada en ayudar a las empresas a aprovechar la Nube para su innovación y crecimiento, ofrece perspectivas profundas de las tendencias y logros de la industria impulsados por la tecnología. Diseñada para asistentes que buscan conectar, aprender, explorar y sentirse inspirados, Oracle OpenWorld ofrece más de 2500 sesiones educativas dirigidas por más de 2000 clientes y socios que comparten sus experiencias de primera mano. Con cientos de demostraciones y laboratorios participativos, además de exposiciones de más de 400 socios y clientes de alrededor del mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en un escaparate para las tecnologías de Nube de vanguardia, desde Aplicaciones de Nube hasta Plataforma de Nube e Infraestructura. Para obtener más información; registrarse; o si desea ver las presentaciones principales, sesiones y más de Oracle OpenWorld, visite www.oracle.com/openworld. Participe a la conversación sobre Oracle OpenWorld en Twitter
Marcas registradas
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Safe Harbor
Lo anterior tiene como fin describir la dirección general de nuestra línea de productos. Su propósito es únicamente informativo y no será incorporado en ningún contrato. No representa ningún compromiso para entrega de materiales, códigos o funcionalidades, y no se debe considerar para la toma de decisiones de compra. El desarrollo, la liberación y la sincronización de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle queda a discreción de Oracle Corporation.
Las declaraciones contenidas en este artículo en cuanto a los planes futuros, expectativas, creencias e intenciones de Oracle son "proyecciones futuras" y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Dichas declaraciones se basan en las expectativas y supuestos actuales de Oracle, algunos de los cuales están más allá del control de Oracle. Toda la información presente en este artículo es vigente al 2 de octubre de 2017, y Oracle no asume ningún compromiso de actualizar declaración alguna a la luz de nueva información o de eventos futuros.