https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Claro y Samsung acompañan a mamá en su día

En el mes de la madre, Claro Argentina y Samsung Electronics Argentina presentan una propuesta perfecta para ellas. Con la compra en la tienda online de Claro del nuevo Galaxy S8 Pink, te llevas una lapicera Swarovski de regalo para que mamá disfrute en su día con un obsequio muy original. El equipo tiene un costo de $21.499 y con financiación de hasta 18 cuotas sin interés. Para mayor información sobre disponibilidad y financiación, ingresá en: www.claro.com.ar.

El diseño revolucionario del Galaxy S8 Pink comienza desde el interior, incluye una avanzada cámara, potente procesador, elegante diseño e innovadores sistemas de seguridad. Pensado para las mujeres de hoy que buscan superar sus límites, el Galaxy S8 Pink incorpora tecnologías móviles de vanguardia que reinventan la experiencia e interacción del usuario con el celular.

La oferta estará disponible a partir del domingo 1 de octubre hasta agotar stock, únicamente de manera online en la página web de Claro www.claro.com.ar.


Acerca del Galaxy S8:

Con un diseño exclusivo y elegante, se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ con pantalla de 6.2. El Infinity Display abarca de borde a borde el dispositivo generando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto. Esta pantalla única en su categoría permite hacer más con el teléfono, tanto en cuanto a entretenimiento como a productividad, pudiendo sumar múltiples ventanas en simultáneo.

Los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Cada persona tiene un patrón de iris diferente, incluso en cada ojo, lo que lo hace un sistema de seguridad más conveniente, sencillo y rápido de usar.

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

Pensando en las necesidades de los usuarios los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Por otra parte, los nuevos S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad. El procesamiento mejorado de imágenes en movimiento permite obtener fotos increíbles incluso con zoom. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.


Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.