Oppenheimer Presenta ‘Independencia de Cataluña: El legado de Fernando de Szyszlo’


Andrés Oppenheimer conversará con diferentes profesionales sobre uno de los temas del momento a nivel mundial: la independencia de Cataluña.

Este domingo 15 de octubre a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva edición de Oppenheimer Presenta, que trae al programa diferentes profesionales de distintas partes del mundo para hablar sobre la Independencia de Cataluña y el legado de Fernando de Szyszlo.

En esta oportunidad, participarán del debate una analista política, escritora y columnista, un abogado, un periodista, la coordinadora de la asamblea nacional catalana en EEUU y el secretario general del partido popular en EEUU.

Desde Barcelona, Pilar Rahola, analista política, escritora y columnista, ex diputada de Barcelona, ex vicealcaldesa de Barcelona, expresidenta del partido izquierda republicana de Cataluña y licenciada en filología hispánica y catalana, por la Universidad de Barcelona.

Desde Madrid, Javier Cremades, abogado, catedrático en Derecho Internacional, fundador de Cremades & Calvo-Sotelo, doctor en derecho por la Universidad de Regensburg, Alemania, profesor de derecho en la Universidad de Stanford y Secretario General Fundación Madrid Vivo.

También desde Madrid, participará Rosa Townsend, periodista, columnista política de El Nuevo Herald, Miami, y ex corresponsal de El País, España.

Desde Washington, Imma Cabotí Figueres, coordinadora de la Asamblea Nacional Catalana en EE.UU., y licenciada en Historia y Ciencias políticas, Royal Holloway, Londres.

Y por último, desde Miami, Juan José Núñez, secretario general del Partido Popular en EE.UU., fundador y CEO de Vertical3 Media y MS mercados financieros, Universidad Autónoma de Madrid.

Independencia de Cataluña en Oppenheimer Presenta, se transmite el domingo 15 de octubre a las 9:00 p.m. (Miami), con repetición el lunes 16 a las 10:00 a.m. (Miami) por CNN en Español.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.