https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Megateens, la primera opción fitness para jóvenes adolescentes en el país


MEGATLON continúa afianzando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida, ahora con una nueva propuesta para el segmento teen.

Desde el 9 de octubre, MEGATLON, la principal red de clubes del país, incorpora Megateens; un nuevo programa destinado exclusivamente a adolescentes de entre 13 y 15 años. Es el primer plan pensado para este segmento y enfocado en el fitness.

Entrenamiento funcional, zumba, natación, musculación y parkour son algunas de las opciones que propone esta nueva opción que llega a seis sucursales de la cadena de clubes desde el 1° de octubre. Racing, Devoto, Pilar, Rosario, Recoleta y Villa Crespo son las plazas elegidas para el desembarco de esta nueva propuesta.

Los jóvenes adolescentes podrán incursionar en el mundo fitness junto a chicos y chicas de su edad con orientación adecuada y actividades adaptadas a sus necesidades. Además, una vez al mes se organizará una jornada libre destinada a fortalecer lazos entre los integrantes. 

Todos los días damos pasos buscando cumplir nuestra misión empresarial y con Megateens ampliamos nuestro alcance y acercamos una agenda de actividades atractivas para los adolescentes de nuestra comunidad. Queremos que los más jóvenes encuentren en Megatlon un espacio social y de entretenimiento en el que además puedan mantenerse en movimiento. De esta forma, continuamos trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física”, sostuvo Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON.

La nueva disciplina se suma a las opciones para niños de entre 3 y 12 años y mayores de 16 años, con las que ya contaba MEGATLON y planea extenderse a todas las sucursales de la cadena en los próximos meses.

Acerca de MEGATLON
MEGATLON es la mayor red de gimnasios del país. La compañía, de capitales nacionales, comenzó sus actividades en 1991 y, actualmente, cuenta con 30 Clubes, 9 Centros Corporativos y más de 130 mil socios activos.
En 1998 introdujo el concepto de red de clubes como una nueva categoría de producto, inédita en la Argentina (modalidad “all inclusive”. Un carnet para todas las sedes y actividades).
Con una mirada orientada al bienestar de la comunidad, su misión es “contribuir a la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de los vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables”
Cada centro posee protocolos de seguridad y cuentan con personal capacitado en RCP y uso de DEA, haciendo de cada MEGATLON sea un espacio “cardio seguro”, con el aval de la American Heart Association. Para mayor información: www.MEGATLON.com.ar