https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVAS TABLETS DE 8” Y 10” DE BANGHÓ


Las nuevas tablets se presentan como una excelente opción para trabajo o entretenimiento, memoria expansible, reproductor de videos y música y parlantes incorporados.

Banghó, la marca de tecnología informática, presenta sus nuevas tablets Aero de 8” y 10”, ideales para navegar y jugar. Provistas con sistema operativo Android, cuentan con flexibilidad y capacidad de gestión para tareas hogareñas de grandes y chicos.

Se destaca su cámara trasera de 2Mpx, ideal para capturar imágenes sencillas y útiles para el trabajo diario. En el caso del modelo Aero de 10”, además se suma la disponibilidad de flash, para tener también la opción de tomar fotos con poca iluminación.

Ambas tablets pueden procesar imágenes en los formatos más habituales como JPEG; GIF; BMP y PNG así como también cuentan con la posibilidad de trabajar con formatos de video tales como AVI; MP4 y WMV.

Pueden reproducir audio en MP3 y WMA, 2 parlantes de 0,8W y puerto de audio y micrófono mediante auriculares, excelentes opciones para mantener video-llamadas, mirar una película o escuchar música. Estos features son muy valorados al momento en que se transforman en compañeras de viaje, sea por trabajo u ocio.

Su conexión USB y Bluetooth le permiten agregar periféricos como un teclado, lo que agiliza en gran medida las opciones laborales.

En relación al almacenamiento, las tablets Aero de Banghó disponen de 16GB de memoria interna, expansible mediante puerto para Micro SD de hasta 64GB.

Modelo Aero 8”                                                        Modelo Aero 10”
 Procesador
MediaTek 1.3GHz
Procesador
MediaTek 1.3GHz
Resolución
1024x768 IPS
Resolución
1280 x 800 IPS
Memoria RAM
1 Gb
Memoria RAM
2 Gb
Disco
16 Gb
Disco
16 Gb
Pantalla
7.85”
Pantalla
10.1”
Sonido
Parlante incorporado
Sonido
Parlantes incorporados stereo
WiFi
802.11 b/g/n
WiFi
802.11 b/g/n
Bluethoot
4.0
Bluethoot
4.0
USB
Micro USB 2.0 x 1

USB
Micro USB 2.0 x 1
Batería
3500mAh
Batería
3500mAh
Teclado
Touch screen keyboard

Teclado
Touch screen keyboard
Salida de video
Micro HDMI x 1

Salida de video
Micro HDMI x 1
Cámara
Frontal 2MP / Posterior 0.3MP

Cámara
2MP + flash
Peso
332grs
Peso
520grs

Sea para esparcimiento, trabajo, conectividad o consumo de contenidos, las nuevas tablets Aero de 8” y 10” se presentan como excelentes opciones, de estilo y practicidad.

Entre 300 y 500 gramos de peso, según el modelo, son ideales para llevar consigo y contar siempre con estas aliadas para navegar por internet, editar documentos, gestionar las redes sociales y hasta incluso utilizarlas como eBooks.

Precios y disponibilidad:

  • Tablet Aero de 8” $2.099.-
  • Tablet Aero de 10” $2.999.-

Ingresando en http://www.bangho.com.ar/ se pueden encontrar todas las características técnicas, descarga de manuales y drivers y compra online.



Acerca de Banghó
Banghó es una marca de PC Arts Argentina que ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios. Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo al sector público, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas, asegurando calidad y servicio posventa