https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kaspersky Lab recibe el premio Platino del Gartner Peer Insights Customer Choice 2017 en plataformas de protección para endpoints

Kaspersky Lab ha sido reconocida por sus calificaciones de satisfacción del cliente con el premio Platinum Award de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards 2017 para las Plataformas de Protección de endpoints. Verificados por usuarios profesionales, los Customer Choice Awards (Premios Selección del Cliente) reconocen a los proveedores que son calificados por sus clientes, en base a una calificación que toma en cuenta la cantidad de comentarios emitidos por los usuarios finales y las calificaciones generales de los usuarios.
Gartner Peer Insights proporciona a las organizaciones una manera imparcial y fácil de recopilar comentarios sinceros de los clientes, y permite que los encargados de tomar decisiones sobre tecnología, conozcan los productos y servicios de una empresa de mano de expertos imparciales. Gartner Peer Insights ofrece perspectivas detalladas para cada fase del ciclo de vida de TI, desde la evaluación y la implementación hasta el servicio y el soporte. Adicionalmente, proporciona experiencias de primera mano de profesionales de TI.
A partir del 1 de septiembre de 2017, Kaspersky Lab obtuvo una calificación general de 4,6 sobre 5 en el mercado de Plataformas de Protección de Endpoints, según la evaluación de 199 reseñas. Estos son algunos de los comentarios que recibió Kaspersky Lab:
·         “El proveedor y terceras partes demuestran agilidad para concentrarse en las solicitudes de la compañía y emplear rápidamente sus recursos para construir una solución eficiente y confiable" Gerente de Seguridad de TI, en Industria manufacturera.

·         "El rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad de esta solución la convierten en la contramedida más eficaz contra la amenaza de infección por malware de cualquier tipo en una compleja  infraestructura de TI distribuida", experto en seguridad de la información, Industria financiera.
"Estamos orgullosos de recibir el premio Platino y creemos que las relaciones con nuestros clientes y el valor que nuestros productos y servicios les brindan a ellos y a sus empresas nos hace únicos", comentó Alessio Aceti, Director de Enterprise Business para Kaspersky Lab. "Este año se cumple el vigésimo aniversario de Kaspersky Lab y durante ese período hemos desarrollado e implementado diversos enfoques de ciberseguridad: desde rápidas actualizaciones de productos, hasta inteligencia de seguridad basada en la nube y algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Trabajamos constantemente en desarrollar herramientas más valiosas para nuestros clientes que les ayuden a prepararse contra las amenazas cibernéticas, sin omitir los altos niveles de satisfacción que hemos construido con ellos y nuestras soluciones".
La cartera de productos empresariales de Kaspersky Lab abarca una variedad de soluciones para proteger a las grandes empresas contra todo tipo de ciberamenazas, y se ha ampliado recientemente con la solución de Detección y Respuesta para endpoints y una amplia gama de Servicios de inteligencia de Seguridad, a fin de proporcionar a las empresas inteligencia para seguridad y un método adaptable que las proteja contra las amenazas más avanzadas y haga mínimo el daño que tal incidente pudiera causar.

Descargo de responsabilidad de Gartner
Los comentarios de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales de acuerdo con sus propias experiencias y no representan las opiniones de Gartner o de sus afiliados.
Los Premios Gartner Peer Insights Customer Choice son determinados por las opiniones subjetivas de los clientes individuales de acuerdo con sus propias experiencias (el número de comentarios publicados en Gartner Peer Insights y las calificaciones generales para un determinado proveedor en el mercado se describe en http://www.gartner.com/reviews-pages/peer-insights-customer-choice-awards/), y no pretenden de ninguna manera representar las opiniones de Gartner o de sus afiliados.
Acerca de Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad que está celebrando su vigésimo aniversario en 2017. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Más información en http://latam.kaspersky.com.