https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.........TELAM

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) habilitó una función en su página web que permitirá tramitar de forma digital la compensación o reintegro de saldos a los contribuyentes de Ingresos Brutos que tengan saldo a favor en los regímenes tributarios de retención o percepción.


La importación de carne de cerdo totalizó entre enero y julio último 19.970 toneladas, lo que significó un aumento de 62,8% respecto del mismo período de 2016 y un crecimiento de 197,4% si la comparación se realiza en relación a los primeros siete meses de 2015, destacó el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) en base a datos de la Dirección General de Aduanas.


La web para acceder a los créditos para la vivienda Procrear Joven fue rehabilitada luego de colpasar ayer en pocas horas, ante el caudal de usuarios que aplicaban luego de que el sistema funcionara por primera vez, informaron hoy fuentes de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.



El fondo de inversión estadounidense The Capital Group adquirió 17.495.860 certificados de depósitos de acciones (ADS) del Grupo Financiero Galicia en los Estados Unidos equivalente al 5,137% del paquete accionario de la compañía, por los cuales pagó US$ 875.295.134,6; se informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.



La compañía de biotecnología rosarina Terragene invertirá $ 150 millones en el desarrollo de su nueva planta industrial de 9.000 metros cuadrados, que se inaugurará antes de fin de año y generará 450 empleos.



Referentes del oficialismo de la Cámara de Diputados aguardaban hoy que el Senado enviara el proyecto de Ley de Responsabilidad Penal Empresaria que aprobó el miércoles pasado, para iniciar el debate en un plenario de comisiones.