https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS........

El Estado nacional recaudó hoy US$ 80.7000.000 en el remate de los parcelas de un terreno ferroportuario situado en el barrio de Retiro, actualmente subutilizadas, y el dinero permitirá costear los gastos de parte de la obra del Paseo del Bajo.


El consumo masivo interanual creció 4% en septiembre, con una expansión del 8% en los hogares de menores recursos y un crecimiento de todas las canastas excepto los lácteos, informó hoy el Ministerio de Producción.


El presidente Mauricio Macri viajará el mes próximo a Nueva York con el propósito de participar de un evento organizado conjuntamente por el Council of the Americas y Black Rock, uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, que maneja más de 5 billones de dólares en activos.


El director ejecutivo en Argentina de la operadora estadounidense de televisión Turner, Felipe De Stefani, remarcó hoy “la seguridad jurídica” y la “apertura” al ingreso de inversión extranjera que la Argentina adoptó tras la asunción del presidente Mauricio Macri.


Una plataforma de compra y venta de inmuebles mapeó, con herramientas de big data, la relación entre el precio del metro cuadrado de las propiedades porteñas y los votos emitidos por barrio, y llegó a la conclusión de que "la performance de los distintos partidos políticos está relacionada con el valor del suelo de los barrios de la ciudad".



El directorio de IOMA, la obra social de los empleados bonaerenses, formalizó hoy el desplazamiento de seis empleados y funcionarios, quienes fueron procesados por la justicia penal platense y están acusados de integrar una asociación ilícita para cometer estafas por cientos de millones de pesos con trámites de internaciones domiciliarias.





telam