https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.......

El vicepresidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), Stanley Fischer, dijo hoy antes de dejar su cargo en el banco central que la desrregulación financiera que pretende impulsar la Casa Blanca es un "gran error".


La demanda de energía eléctrica de los denominados “grandes usuarios”, aquellos que consumen más de 300 Kwh, aumentó 9,6% en agosto, informó hoy Cammesa (la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico).


La empresa automotriz Renault presentará en los primeros meses del año próximo en Argentina su Kangoo ZE, el primer vehículo eléctrico, importado, en comercializarse en el país, en tanto que la compañía Enel, propietaria de la distribuidora eléctrica Edesur, traerá para ese momento sus cargadores hogareños de pared que permitirán poner a punto el auto antes de salir.


El titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, y el de Mercado Libre, Marcos Galperín, manifestaron hoy su deseo de que Argentina encare una amplia reforma laborar y educativa para que el país pueda insertarse de manera efectiva en la economía mundial, ante los abruptos cambios tecnológicos, y “erradicar las actitudes extorsivas” que realizan algunos sindicatos.