https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINES........Seeking Alpha

El Consejo Espacial de la Casa Blanca se reúne por primera vez hoy para establecer una agenda de prioridades nacionales de espacio y horarios de lanzamiento. Los ejecutivos clave esperados para asistir a la sesión pública de la reunión incluyen Boeing (Nyse: BA) CEO Dennis Muilenburg y Lockheed Martin (NYSE: LMT) CEO Marillyn Hewson. Parte del foco estará en el calendario de la NASA para llegar a Marte después de que Elon Musk anunciara planes acelerados para SpaceX (Private: SPACE) para alcanzar el planeta rojo. El presidente Trump ha llamado al espacio la próxima gran frontera americana.

Las bolsas europeas están luchando para evitar pérdidas consecutivas por primera vez en un mes, con el índice Stoxx Europe 600 bajando un 0,33%. El DAX de Alemania se ha desplomado después de un cierre récord, mientras que el IBEX 35 de España está recuperándose de una fuerte caída el miércoles con una ganancia del 0,50%. Era un día tranquilo para las acciones asiáticas, con los mercados de Hong Kong, China y Corea del Sur cerrados todos los días festivos nacionales. Los futuros de acciones estadounidenses están a nivel después de los registros de ayer para el índice Dow, S & P 500 y Nasdaq. Si el índice S & P 500 se cierra hoy más alto, marcará el primer tramo de seis nuevos máximos consecutivos de todos los tiempos desde 1997.

Reloj de la Fed: La especulación está aumentando por encima del posible impacto de la ex gobernador de la Fed, Kevin Warsh, siendo nombrado como el próximo presidente del banco central. Warsh favorece la reducción de la regulación de los bancos y podría desestimular la dependencia de la Fed de utilizar un objetivo de inflación como guía para los aumentos de las tasas de interés. Mientras que su retórica se inclina al lado del hawkish, algunos analistas señalan que su expediente de la votación es mezclado. El presidente de la Fed de San Francisco, John Williams, está programado para hablar en una conferencia bancaria comunitaria, mientras que el presidente de la Fed de Filadelfia, John Harker, y la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, están a punto de hablar en una conferencia laboral.

Representantes comerciales de Estados Unidos y Corea del Sur enmendarán el acuerdo comercial de ambos países, un pacto que ha sido criticado por el presidente Trump, quien ha defendido su salida. Trump quiere cerrar un déficit comercial impulsado en gran parte por las exportaciones de automóviles y teléfonos móviles de Corea del Sur (aunque esto se está estrechando). Pero el acuerdo cuenta con sólidos defensores en el Congreso, incluidos los de los estados agrícolas.

Los precios del petróleo crudo son levemente más altos después de un estiramiento de declinaciones atadas a preocupaciones de la sobreoferta ya una cierta reserva de beneficios. Los comerciantes tienen sus ojos en una depresión tropical que podría convertirse en un huracán que amenaza la costa del Golfo de los Estados Unidos el domingo. WTI crudo futuros + 0,48% a $ 50,22 / bbl en el último cheque. Brent crudo + 0,99% a $ 56,35 / bbl.

La Federación Nacional de Minoristas espera que las ventas de vacaciones aumenten entre 3,6% y 4,0% este año. El pronóstico es más alto que el 3,5% de crecimiento anual visto en los últimos cinco años. Los minoristas se espera que contraten entre 500.000 y 550.000 trabajadores temporales en esta temporada de vacaciones, por debajo del total del año pasado de 575.000. Wal-Mart (NYSE: WMT) no será parte de ese recuento debido a su decisión de cumplir con el agolpamiento de vacaciones al agregar horas para los empleados actuales.

Según informes, el Departamento del Interior propondrá retrasar partes de una regla de administración de Obama para limitar las emisiones de metano de la producción de petróleo y gas en tierras federales, incluso después de que el Senado estadounidense rechazara una resolución para revocar la regla a principios de este año. La regla, finalizada por la Oficina de Gestión de Tierras dos meses antes de la ex Pres. Obama dejó el cargo, exige que los operadores de petróleo y gas en tierras públicas eviten la fuga, la ventilación y la quema de metano. Los perforadores en tierras federales produjeron el 9% del gas natural y el 5% del petróleo en el último año fiscal de los Estados Unidos.

Bombardeo de entrega: Amazon (NASDAQ: AMZN) está probando un nuevo servicio de entrega que hará más productos disponibles para entrega gratuita de dos días. El programa ve más entregas hechas directamente desde los almacenes de los comerciantes de terceros directamente a las casas de los clientes. El método reduce el hacinamiento de los almacenes y podría reducir la dependencia de Amazon con FedEx (NYSE: FDX) y UPS (NYSE: UPS). En las operaciones previas al mercado, FedEx ha bajado un 2% y UPS ha bajado un 3%.

Bain Capital dijo que planea incluir en la Bolsa de Tokio la unidad de chips de Toshiba dentro de tres años después de resolver una disputa legal con Western Digital Corp. (NYSE: WDC). Antes de una venta potencial, la firma de capital privado apunta a lograr la estabilidad en la unidad de chips a través del cliente clave Apple (NASDAQ: AAPL).

Se dice que el propietario de Legoland, Merlin Entertainment, está interesado en hacer un acuerdo para partes de SeaWorld Entertainment (NYSE: SEAS). Fuentes indican que SeaWorld también ha recibido el interés de otros pretendientes. Se cree que el operador del parque temático prefiere una venta directa sobre la venta de activos. Las acciones de SeaWorld suben un 7,7% en las operaciones previas al mercado.

Un panel del Senado aprobó un proyecto de auto-conducción que crea un marco nacional de regulaciones para la industria. El proyecto de ley incluye enmiendas que cubren las cuestiones de ciberseguridad y permite a los fabricantes de automóviles vender hasta 80K vehículos autodirigidos anualmente si se cumplen las normas de seguridad. Los camiones comerciales autodirigidos no están incluidos en la legislación. Ha sido una semana muy ocupada en el frente de vehículos autónomos en general, con Ford trazando su estrategia para canalizar las inversiones en automóviles autodirigidos y General Motors (NYSE: GM) diciendo que su negocio de automatización de cruceros está haciendo "un rápido progreso" capacidades de conducción.

La empresa alemana Linde (OTCPK: LNAGF, OTCPK: LNEGY) pidió a los inversores que ofertaran sus acciones para la fusión prevista con Praxair (NYSE: PX). A partir del 4 de octubre, sólo el 27,7% de las acciones de Linde han sido aceptadas. El acuerdo necesita una tasa de aceptación del 75% para volar.

En una actualización de negocios, Organovo (Nasdaq: ONVO), desarrollador de tejidos humanos en etapa temprana, dijo que reducirá el 13% de su fuerza laboral para reducir costos y emitió ingresos preliminares para su segundo trimestre por debajo del consenso de Street. La compañía tomará un cargo de reestructuración con los despidos, pero espera ahorrar millones, y ve que los ingresos del segundo trimestre caen un 2% respecto al año pasado.

La creación de un espacio urbano de alta tecnología está en el radar de Alphabet (NASDAQ: GOOG), ya que se cierra en un acuerdo para desarrollar un pedazo de 12 acres de la costa de Toronto. La unidad de Sidewalk Labs del gigante tecnológico respalda los proyectos de construcción, que inicialmente creará una instalación de 3 metros cuadrados para acoplarse con un desarrollo de 750 acres en terreno adyacente. Los detalles son escasos, pero las estimaciones de coste de construcción ponen el proyecto sobre $ 1B.

Warner Bros. (NYSE: TWX) cuenta con grandes expectativas para Blade Runner 2049 después de un intenso ritmo de venta de boletos por adelantado y algunas críticas favorables de publicaciones clave. "Blade Runner 2049 es una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos", dijo Peter Debruge, de Variety. La tan esperada película de ciencia ficción tiene una oportunidad externa de romper el récord de apertura de octubre de 55,7 millones de dólares grabado por Gravity en 2013, a pesar del tiempo de 183 minutos que limita el número de proyecciones por día. Incluso si no llega a un récord, se espera que la película entregue un boleto de Q4 para Cinemark (NYSE: CNK), Regal Entertainment (NYSE: RGC), Carmike Cinemas (NASDAQ: CKEC), IMAX (NYSE: IMAX) y AMC Entertainment (NYSE: AMC).

Marni Walden dimitirá de su puesto de liderazgo en Verizon (NYSE: VZ), donde estuvo a cargo de Media and Telematics, a finales de año. Walden tuvo un papel prominente durante el cortejo desigual de Verizon de Yahoo (que compró en una adquisición de $ 4.5B). Su salida significa que el veterano de AOL, Tim Armstrong, ahora a cargo de los negocios de medios de Oath de Verizon, reportará directamente al CEO Lowell McAdam.