https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......

  • El fabricante chino de automóviles Zhejiang Geely, propietario de la marca sueca Volvo, ha adquirido una participación del 51,5% en el banco de inversión danés especializado en 'trading' online Saxo Bank, con lo que se convierte en su principal accionista, mientras que la entidad nórdica Sampo Group se ha hecho con casi el 20% de las acciones del banco.


  • Nissan Motor cayó hoy hasta un 5,4 % en la Bolsa de Tokio tras suspender la venta de nuevos vehículos en Japón tras admitir irregularidades en las inspecciones de algunos modelos, que podrían obligarle a realizar una llamada a revisión masiva. El fabricante nipón admitió el viernes que algunos de sus modelos pasaron revisiones de seguridad en las instalaciones del fabricante en Japón a manos de personal que no contaba con la cualificación necesaria y que, por lo tanto, incumplen la normativa japonesa.



EL ministro de Economía británico, Philip Hammond, admitió hoy que "hay diferencias de opinión" en el Gobierno conservador sobre cómo abordar el "brexit", pero insistió en que aun así los ministros están comprometidos con la línea oficial. Hammond restó importancia a la aparente deslealtad mostrada una vez más por el ministro de Exteriores, Boris Johnson, que en una entrevista con "The Sun" el sábado volvió a apartarse de las directrices de la primera ministra, Theresa May.



  • Saeta Yield, la empresa energética participada por ACS y el fondo GIP, ha cerrado la compra de la compañía Lestenergia, que posee nueve parques eólicos en Portugal que suman 144 megavatios de potencia, por unos 104 millones de euros, ha informado hoy la sociedad. El valor de empresa de los parques adquiridos en la fecha de la operación se sitúa en torno a los 186 millones de euros.


BBVA constata una nueva revalorización en el sector residencial en el segundo trimestre y destaca que los indicadores adelantados del tercero muestran un "mejor comportamiento" del mercado inmobiliario respecto al mismo periodo del año pasado, con la venta y la actividad constructora al alza por la "buena marcha" de la economía y del mercado hipotecario.


  • El grupo australiano Cimic, filial de ACS, anunció hoy que ha ganado un contrato de 133 millones de dólares australianos (88,4 millones de euros) para construir la primera fase del parque solar de Bannerton, en Victoria, Estado en el sureste de Australia.