https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS - BALANCES - EN POCAS LINEAS...

Banco Santander ha lanzado una nueva emisión de deuda 'senior no preferente' en dólaresque está previsto que se complete este martes, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado. La emisión, que contaría con al menos dos tramos -uno a cinco años y otro a diez-, cuenta con Citigroup, JP Morgan, Morgan Stanley y el propio Santander como bancos colocadores.


  • El fabricante estadounidense de productos de higiene personal Johnson & Johnson obtuvo un beneficio neto de 3.764 millones de dólares (3.203 millones de euros) en el tercer trimestre del ejercicio fiscal, un 11,9% menos que los 4.272 millones de dólares (3.635 millones de euros) que ganó en el periodo de un año antes, según informó la entidad en un comunicado.


El banco estadounidense Goldman Sachs contabilizó un beneficio neto atribuido de 2.035 millones de dólares (1.730 millones de euros) en el tercer trimestre del actual ejercicio, lo que representa un retroceso de un 3,1% respecto al mismo periodo del año precedente, mientras que el beneficio por acción creció un 2,6%, hasta los 5,09 dólares. La cifra de negocio neta de la entidad se situó en 8.326 millones de dólares (7.077 millones de euros) entre los meses de julio y septiembre, un 1,93% más que los ingresos registrados un año antes, según informó Goldman Sachs en un comunicado.


El banco estadounidense Morgan Stanley ganó 1.688 millones de dólares (1.435 millones de euros) al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 11,2% respecto al beneficio neto atribuido correspondiente al mismo periodo del año precedente, mientras que el beneficio por acción se elevó hasta los 0,95 dólares, un 14,45% más.


  • El Banco Popular perdió en tres meses 3.662 millones de euros en depósitos de la clientela, desde los 57.647 millones que tenía a cierre de mayo -una semana antes de ser comprado por el Santander tras ser intervenido- hasta los 53.985 millones que sumaba a cierre del pasado agosto. Según los datos correspondientes a ese mes, publicados hoy por la patronal del sector bancario, AEB, de esos mas de 3.600 millones, la entidad perdió sólo en agosto casi 3.000 millones, ya que en julio, el saldo se situaba en 56.918 millones.



El fondo de capital riesgo RBR, controlado por el inversor zuriqués Rudolf Bohli, presentará el viernes en una conferencia de inversores una propuesta para dividir en tres partes el segundo banco helvético, Credit Suisse, del que es accionista minoritario, informaron hoy los medios suizos.
Un portavoz de RBR confirmó a la agencia ATS las informaciones publicadas en el diario Financial Times según las cuales el fondo, apoyado por Gaël de Boissard, un exejecutivo de la división de banca de inversión de Credit Suisse, revelará sus ideas en la conferencia "JPMorgan Robin Hood" en Nueva York.