https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lewis Hamilton, el gran campeón



Lewis Hamilton obtuvo su cuarto título en la Fórmula 1 y sella el cuarto título consecutivo para las Flechas de Plata. Si bien el británico finalizó noveno por un accidente en la primera vuelta, se coronó campeón del Campeonato de Pilotos una vez más.
A dos fechas de finalizar la temporada de Fórmula 1, Hamilton es líder absoluto del campeonato de pilotos con 333 puntos, 56 por encima de Sebastian Vettel que suma 277. Valtteri Bottas obtuvo la segunda posición en el GP de México y quedó en tercera posición en la tabla de posiciones general con 262 puntos, solo 15 menos que Sebastian Vettel.
Austin fue testigo del Campeonato de Constructores ganado por el equipo Mercedes AMG Petronas mientras que México pudo ver como el británico Lewis Hamilton se coronó una vez más con el máximo galardón de la Fórmula 1.
Palabras de Lewis Hamilton
“Para ser honesto, no puedo creer haber ganado mi cuarto título de la Fórmula 1. Esto no lo logré yo solo, hay miles de personas trabajando desde las fábricas de Brackley y Brixworth que me permiten conducir el mejor vehículo del campeonato. Muchas gracias a todos, de verdad. Nunca me di por vencido y siempre seguí empujando. Cuatro es un gran número pero quiero el número 5.”
Palabras de Valtteri Bottas
“El hombre correcto ganó este título, Lewis definitivamente merece este galardón. Él es mi compañero de equipo. No es solo un talentoso sino un gran trabajador. Si bien estamos compitiendo también me pongo contento por él. Felicitaciones para él. Hoy hice una gran carrera quedando en segunda posición.”
Palabras de Totto Wolff
“Este fue el campeonato más difícil de todos. Tenemos que aceptar el hecho de que esta es la realidad ahora y que el trabajo desarrollado fue muy duro desde cualquier miembro del equipo pero claramente provechoso. Lewis mostró su mejor y constante performance de su carrera en esta temporada. Lewis una vez más ganó el campeonato, felicitaciones para él.”




Palabras de James Allison
“Es muy grato para nosotros que luego de alcanzar en la fecha pasada el campeonato de Constructores que Lewis haya logrado su cuarto título en la Fórmula 1. Es difícil imaginar una temporada como la que estamos pasando. El equipo se adaptó y demostró el gran trabajo que desarrolló a lo largo de todo el año. Fue un año brillante e inspirador y Lewis fue el más constante de todos. Estamos muy contentos por él.”